• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dormida está...

RosaBlue

Poeta adicto al portal
¿Dónde está ese canijo que por aquí debió quedarse?

No sabe que me hace perder la cabeza al no encontrarle,

y yo soy capaz de pasar más de una tarde buscado hasta hallarle

¿Podría su dueña decirme? Si tan solo ese seguro sirviese.

¡Oh! Pobre, hoy ha perdido su función.

Ahora que no lo he encontrado ¡Qué satisfacción!

Su dueña después de tres horas llorar,

dormida está...

A su año y medio ha aprendido a soltar.

Del desapego ya, su primera lección

y yo tan solo viendo con el corazón.

Ay amiga cuantas cosas me hiciste recordar, ese condenado chupon... me imagino que despues de tres horas de llorar tu nina y tu corazon con ella, han de haber quedado muy sensibles. Abrazo fuerte de amiga. Siempre contigo: ISABEL

dormida está...

Hola amiga que creativa eres, el chupón perdido quien sabe donde y la bebecita por fin de tanto llorar se ha quedado dormida, y la madre, buscando por todos los rincones; asi pasa, me recordaste a mis pequeñas, lo mismo les pasaba. Muy lindo y tierno. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
¡SONRIE!

Ay amiga cuantas cosas me hiciste recordar, ese condenado chupon... me imagino que despues de tres horas de llorar tu nina y tu corazon con ella, han de haber quedado muy sensibles. Abrazo fuerte de amiga. Siempre contigo: ISABEL

Así es, cuanto aprenden los chiquitines con esas cuestiones, y a nosotras solo nos corresponde ver y acompañar.

Gracias por ese cálido abrazo. Besos:::hug:::

Hola amiga que creativa eres, el chupón perdido quien sabe donde y la bebecita por fin de tanto llorar se ha quedado dormida, y la madre, buscando por todos los rincones; asi pasa, me recordaste a mis pequeñas, lo mismo les pasaba. Muy lindo y tierno. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
¡SONRIE!

Tal vez no fueron tres horas, pero lo parecieron (¿Así es que ya sabes lo que es eso?... jaja). Es tan bello contar con tu sensible lectura y amable comentario.

Saludo, besos y besitos, azulados, a las del chupon.

jejejejeje.... y de una casualidad, salió algo súper bueno, jijijijijiji!!!!! Hermoso, pero sobre todo tiernísimo poema. Estrellitas desde cielo peruano y fuerte abrazo!

Sí, en verdad nos creemos protectores de estos pequeños y rara vez nos damos cuenta de lo rápido que maduran con cuestiones tan simples. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.:)

Saludo y fuerte abrazo hasta Perú.

dormida está...

que tierno y bello poema amiga ,siempre cuando pensamos en el bien de nuestros hijos nos duele dejarlos llorar .................pero vale la pena saludos y estrellas para ti .

Un poema tan bonito como tierno y sencillo. Me trae recuerdos de mi hija cuando tenía esa edad. Una vez tube que salir a las tres de la madrugada para comprar una chupeta en una farmacia.

Saludos cordiales.

dormida está...

me encantóooooooooooooooo
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas

que tierno y bello poema amiga ,siempre cuando pensamos en el bien de nuestros hijos nos duele dejarlos llorar .................pero vale la pena saludos y estrellas para ti .

A veces, solo nos queda observar y ver lo que les ocurre, y sí siempre vale la pena estar ahí dejandolos crecer. Agradecida de leerte de nuevo.

Un fuerte abrazo y beso azulado con mucho cariño.

Un poema tan bonito como tierno y sencillo. Me trae recuerdos de mi hija cuando tenía esa edad. Una vez tube que salir a las tres de la madrugada para comprar una chupeta en una farmacia.

Saludos cordiales.

¡Vaya! Toda una travesía nos hacen vivir y sentir estos pequeños. Un gusto coincidir en estos sentimientos.

Saludo cordial desde México.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás