Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estará la musa dormida, pero en sueños te habla porque esta hermosa Villanela no se escribe sola. Entiendo perfectamente ese sentimiento tuyo, querida Ligia, yo también tengo a menudo periodos de sequía más o menos largos y es algo desesperante y fustrante. Que la musa despierte pronto y que mientras siga dormida te siga inspirando de esta manera.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Siempre que te leo, Ligia, me parece increíble. Cada poesía que haces tiene mucha delicadeza y es de admirar en verdad. Como quisiera yo escribir así de bello. Te felicito. Eres una poeta genial.Ligia Calderón Romero;4960594 dijo:![]()
Dormida musa
Dormida musa mía
la lira se pregunta
si vendrás algún día.
Viene tu carestía,
con mi inercia se junta
dormida musa mía.
Dudan la noche umbría
y el verso que repunta
si vendrás algún día.
¿Porqué tu rebeldía
si somos una yunta,
dormida musa mía?
Indaga la sombría
inspiración consunta
si vendrás algún día.
Me interroga la umbría
penumbra que despunta
Dormida musa mía
si vendrás algún día.
24 de octubre, 2013
Volverá...como las oscuras golondrinas, sólo hay que dejarla volar.
Saludos,
Palmira
Víctor Ugaz Bermejo;4967952 dijo:La inspiración no avisa, pero tal vez espera"_________ Gabriel García Márquez.
Si estos versos conquistados en amplia luz y fondo, no fueron con colaboración de tu musa, entonces tu inspiración esta iluminada y como siempre fue prodigiosa; tus beneficiados con beneplácito dejamos expresada nuestra gratitud por ser dueña de tan bella alma.
…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\*/\
......./. ƸӜƷ .\...
...........¬ |....... Feliz próspero Año Nuevo 2014.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español