1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nynfa, 14 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 20444

1. nynfa

nynfa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tan maravilloso dormir contigo,
    Acostarse a tu lado,
    Acariciando nuestros cuerpos,
    Besando y saboreando nuestros labios.

Hablar de nuestros anhelos e inquietudes
    Mirando la eternidad en tus ojos
    Respirando tu dulce aroma.

Adormilarme en tus brazos
    Susurrando cuanto nos queremos,
    Sonriendo a cada momento.

[COLOR=purple][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Es tan maravilloso dormir contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Hacernos el amor cada noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Sentir en mi el calor de tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Dormir con la dulce melodía de tu corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Es tan maravilloso dormir contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Y lo es aun mas despertar a tu lado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Abrir los ojos y ver al ser amado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]E hipnotizada contemplar tu rostro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Intentando adentrarme en tus sueños, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Escuchar tu acompasada respiración.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Observar como vas abriendo los ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Y me sonríes con ternura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Besarte muy dulcemente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]- Buenos días mi vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]- Buenos días mi amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=purple]Es tan maravilloso empezar un nuevo día juntos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. clarck0620

clarck0620 Invitado

amar es tan extraordinario y la sensación de despertar con el ser amado no tiene un igual porque equivale a a un nacimiento es sentirse vivo.

un abrazo me ha agradado tu escrito.
    te invito a leer los míos.

3. Piramo

Piramo Invitado

Hola nynfa.
    Te felicito por tu poema
    y por tu amor exaltado,
    a mi bien me ha gustado
    y te doy mi enhorabuena.

4. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó: