1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julio da silva, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 735

1. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Dormir contigo. Abrazarme a ti, aferrarme a tu cuerpo. Sentir tu perfume y tu respiracion me hace llegar al delirio.
    Dormir contigo, es llegar a un paraiso cerrando los ojos. Desapareciendo de este mundo, Y llegar a volar al universo, Entre las estrellas y entre tus besos. Y llegar a entrecruzar nuestros sueños. Entrelazando nuestros cuerpos, eres mi bendicion. Dormir contigo, Es mi mayor ilusion. Es el sueño, que ya e tenido. Dormir beso a beso y despertar es el castigo.
    En mi cama aun te siento, como tus manos siguen atadas a mi. Por que cuando dormiamos, dibujabamos paginas de amor. Con una gran linea, que eres tu, linea de mi vida. Dibujando mil miradas que son tus ojos, mil bendiciones.
    Dibujando pasiones que somos nosotros, cien ilusiones.
    Dibujando Corazones Que es el mio, El que te entrego. Dibujando Sueños que Es contigo mi sueño eterno
    Y cuando despertemos. Nos miraremos, y sonreiremos, con una mirada ruborizada pues la proxima vez, otra vez DIBUJAREMOS​

Última modificación: 16 de Enero de 2011
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Ten cuidado cuidadin,
    de tanto querer dormir,
    que de tanto no dormir,
    luego vienen de paris................................cuidate.

3. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajjaajj no habia leido ese comentario... Sorry por contestar despues de tanto tiempo. bueno de una cosa estoy seguro. Ya no dormire nunca mas con ella xD

Comparte esta página