1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir en paz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por airesdeltiempo, 13 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 753

1. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Dormir en paz

Sueño despierta cada amanecer
    mañanas llenas de silencio,
    que pasa? terminaré igual?
    sucumbir a los deseos…
    días tristes, días tibios …
    ¿Qué observas en el fondo de Aquel Río,
    inspirada Plath?...
    reflejos angelados te incitan más allá?
    traen las ondas formas decoradas
    y brindan a la vista sueños en cascada.
    ¡Qué más dá…Aquí o allá…!
    Solo quiero dormir en paz…
    ¿Acaso el mar agresivo y violento
    atrae como imán mientras el viento
    apasionado juega mi cabello?
    ah! la vestimenta al garete se dispersa
    [COLOR=#000000]reclama al abismo estar sociego[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]El hastío se subleva y me ahoga[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]mas que el fondo del mar azul intenso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]de éste me vestiré extravagante atuendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]arriba tempestuoso….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]abajo perturbadoramente quieto…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]como me atraen ¡Oh Dios!...tanto así…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]me abandono…yace ahí pálido cuerpo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]como en mis sueños...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]acompañada de Storni en su poema [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]entre caracolas, algas, caballitos y estrellas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Quizás, quizás …No sé… posible veneno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]mis labios mojará…no lo sé solo quiero descansar…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Oh qué más emocionante que mis bolsillo llenos…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]como Woolf atravesando aquel Rio de cristal!…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]sumergirme sumisa, tranquila descansar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Arrullada por las olas, y acunada por el mar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]iluminada por la luna y un móvil sideral,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]el Risco como orquesta interpretando [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]a Mozart “pequeña serenata nocturna”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]me dispongo descansar….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Descansar en paz se siente como estar flotando en un sueño sobre el mar, me ha gustado mucho, saludos cordiales.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]
    necesaria para morir en paz, y sobrevivir con ella, grato leerte de nuevo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Bella cancion de cuna disfrazada que nos haz plasmado, encantadora.

ESTRELLAS

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.902
    Género:
    Hombre
    Da la impresión de que la autora observa deprimida esta vida y desea acabar con sus ansiedades. espero que sólo sea un estado de ánimo pasajero o mejor aún una creación de tu fantasía...:::hug:::

6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.280
    Género:
    Hombre
    Aires melancólicos, cansancio que piede un descanso triste, afán de encontrar una sonrisa que salve de la monotonía, del rutinario existir de cada día.
    Versos profundos y amables. Son como un sueño, un deseo, afan de gloria que nace del pecho. Un saludo.

Comparte esta página