1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Folken, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. Folken

Folken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esperar estoy cansado de esperar.

Solo esto es aburrido pido explicaciones y solo recibo evasivas.

No puedo simplemente quedarme callado, debo sino hacer algo, desahogarme. Gritar al viento, estar solo, correr, en la punta de este lugar pierdo valor, mis fuerzas y mis ganas se desvanecen con el viento.

El aire frio azota mi cara, el silencio me susurra. trae voces, recuerdos, mensajes, canciones, trae tantas cosas que yo no conozco ni necesito saber.

La lluvia cae y moja mi cuerpo, no siento la lluvia, solo se que llueve pues veo las gotas caer, el aire agita mi cabello y el frio azota mi rostro, el frio del aire se dispersa al acercarse a mi.

Le grito a alguien, no se quien es, pero esta aqui conmigo siempre, lo maldigo, le insulto, le agredo, le grito, hablo con el, lloro con el, rio, sufro, igual todo pasa y aun asi aqui sigue.

Esto es desquiziante, evadir la verdad, volver a un principio oscuro, frio y de soledad; debo dar algo kizas un cambio a las circunstancias es dificil hacer el cambio.

Me hundo en lo turbio y distorsionado de este fondo, acompañado por las sombras, sonidos extraños que no entiendo, no entiendo su significado....

Las olas me mecen en un sueño distante un sueño del cual no quiero despertar, pues la verdad no es lo que deberia.

Cierra mis ojos suavemente con tu mano, que sea la mano del olvido, arruyame con el murmullo del viento.

En la oscuridad y la soledad quiero dormir solo, escucharte lejanamente y dormir y seguir durmiendo y esperando el dia en que la luz no queme mi piel, ni lastime mis ojos....

Hasta entonces aqui seguire....

Última modificación: 5 de Febrero de 2010

Comparte esta página