1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos almas en una

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Enero de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 1466

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Dos almas en una
    [​IMG][video=youtube;lw0lUJyt3RY]http://www.youtube.com/watch?v=lw0lUJyt3RY&feature=related[/video]
    Desperté: un pedazo de mi alma fallecía por no tenerte.
    Busqué en qué parte de mi alma estabas.
    Y sin aliento me quedé.,¡mi cielo!, al ver que no estabas:
    que un fragmento de mi alma se había ido contigo,
    se escondió en tu alma para no dejarte solo;
    acarició tu rostro como el viento,
    que llegó entre nubes hambrienta de besos,
    se postró en tu lecho borracha de miedo,
    me oculto entre lirios para darte el olor de mi piel,
    como en tu mesa migajas de pan,
    lloro en silencio, al verte llorar,
    abrazo tu cuerpo sin poderte tocar,
    baño tu cuerpo con besos de amor,
    sufro en silencio cuando no estás,
    bajo en penumbra sin tropezar contigo,
    duermo desnuda sin sentir el frío.
    [COLOR=blue]tengo hambre de un abrazo tuyo, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]guardo silencio y escucho tu latido...,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me tomo tus lágrimas para no morir de sed,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]despierto llorando por no sentir tu abrigo., [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]desfallezco de amor al sentir que no estás conmigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Salvador[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Que la lluvia de mis ojos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]-mar salino- me quema las mejillas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]al no tenerte conmigo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Que mis labios[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]-pétalos- están hambrientos de los tuyos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Que mi pecho[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]-fragua- quiere calentar tu frío[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Que mis manos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]-ramas- quieren coger las tuyas:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]llevarlas a mi cuerpo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Mis ansias muerden la soledad:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]cuchillo que me hiere,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]frío que cala el ahogo de mis adentros[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]La distancia -agua de por medio-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]unirse quiere a la tuya: hacer una sola orilla[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]¿Hasta cuándo este suplicio[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]de amores separados?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]¿Hasta cuándo nuestros cuerpos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]no se unirán en un solo beso?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]¿Hasta cuándo no haremos dos solo en uno?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Déjame pensar en ti:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]tu barco viene lleno de copos de besos:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]solamente para mí los quiero. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=mediumturquoise][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Triste situación que requiere del esfuerzo de dos
    un abrazo y ánimo, lo conseguirás
    Rosario

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola hay amiga, aqui me pusiste a pensar, espero se apoyen mutuamente ok; suerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, el poema en si mismo, como poema me gustó, te quedó muy bien. Sin embargo la relidad de tu inspiración me encoge el alma, pero no te apures, a veces es necesario pasar por el desierto para valorar mejor el agua. Te deseo miles de bendiciones y que pronto la luna española comparta tus estrellas mexicanas a son de mariachi y qué viva el amor. Recibe mi abrazo sincero y mis estrellas.

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Siempre bellos y llenos de ternura tus versos, amiga Alicia, un gusto estar en ellos.
    Un abrazo y FELIZ 2011 :)

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Alicia, espero que todo el amor que tu sientes, expresas y escribes siempre tan bonito, sea cosa de dos. Que sea correspondido, y que como dice mujerbonita en su comentario, espero se apoyen mutuamente. Un abrazo amiga

7. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Bellisimos tus versos como siempre querida Alicia, ha sido un placer leerte, saludos y estrellas

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosario amiga mia!!!! por tu comentario y buenos deseos, saludos y abrazos con mucho carino

9. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Alicia,
    bueno tu poema es algo melancólico,
    como un mensaje de amor que se quiere entregar,
    como un pedido muy especial a la distancia de un corazón que amas.
    Aprecio todo el poema, ya que tiene un sentimiento muy demostrativo y dulce,
    pero las preguntas finales son muy profundas y demuestran el amor que sientes por ese ser.
    Un gran gusto pasar a leerte nuevamente.
    Estrellas y saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un alma que anhela tiene ya entre sus dedos la recompensa, imagino a Penélope tejiendo con suspiros su tapiz. Mientras no se pierda la esperanza tenemos oportunidad. Sigue tejiendo amor con tus bellos poemas y hasta tus amigos quedamos perfumados. Un abrazo.

11. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un hermoso y magnífico poema lleno de amor y melancolía, ambas cosas van unidas casi siempre, pues el amor, no sé por qué rara razón, casi siempre nos llega de alguien que no está a nuestro lado, casi siempre hay una distancia que nos separa, y de ahí esa melancolía que siempre acompaña al amor. Tus versos están llenos de una gran dulzura y, como es tu costumbre, de una gran delicadeza, llegan al corazón del lector y dan vida a la poesía. Te dejo estrellas que iluminen esa distancia y la acorte con su luz. Besos cariñosos.

12. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi estimada Alicia, me senti tan reflejada en tus versos
    es dolorosa la distancia cuando hay dos corazones que se aman tanto
    solo hay que tener paciencia, fe y sobre todo mucho amor...
    Hasta el dia que se unan en un solo beso.
    Te dejo un cordial saludo y un muy fuerte abrazo.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Zoe!!!!! tienes razon el AMOR EN LA DISTANCIA, duele mucho y aveces la fe en el se acaba, solo resta esperar, el timpo lo dira, mientras el corazon sufre tanto dolor por la ausencia, mis saludos con abrazos largos hasta allaaaaaaaaaaaa besitos

14. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Caray!! que lindo poema... sazonado con mucho sentimiento
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    cina amiga!! gracias por quedarte en mis versos y dejar tu comentario, un abrazo y un beso

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga!!!! aveces pasas por valles pero todo se arregla cuando hay AMOR, y ese esta alli, gracias por tus buenos deseos, saludos y abrazos

17. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Encuentro en su texto un poema melancólico-amoroso. Me ha fascinado su forma de hacer nombrar todo lo ya nombrado, que es de lo que trata la poesía. Se nota la transmisión del sentimiento amoroso que se va transformando en deseo. Encuentro el video ad-hoc.

La ortografía la encuentro vi en su texto. Sólo algunas fallas cuando antes de coma (,) agrega punto (.); no hace falta el punto ahí, sólo es necesaria la coma (,).

Un placer recorrer siempre sus versos.
    Gracias por invitarme.
    Hasta pronto.

18. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Amores separados por distancias de aguas, uy, eso si que duele. Pero aun el universo entero de por medio si hay amor, estan juntos. SaLUDOS Y FELICIDADES POR TU BELLA INSPIRACION: isabel

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Raul, asi es el AMOR, aveces esta y aveces se ausenta, pero creo que el AMOR, siempre sera inspiracion para el poeta, y yo tengo mucho AMOR, por eso siempre mis versos hablaran de AMOR, TU comenario es un alago para mi, porque se que eres todo un poeta, abrazos y saludos

20. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Lamentos de puro amor, que permitirán[/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]Que tu barco esté lleno de copos [/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]de besos solamente para ti.[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos poéticos con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Guillermo. siempre tan poticamente tus comentarios. que son un alago para mi. un beso y un abrazo

22. Rubhyo

Rubhyo Invitado

23. Esol L.C

Esol L.C Invitado

ME ha gustado tu poema, tiene un amor desmedido y a la vez tristeza. Bueno leerte...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Un poema que llega al alma querida Alicia, ojala ese amor llegue pronto a tu puerta y tu le puedas dar todo y como dices al final esos besos solo sean para ti. Estrellas.

25. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, ayay que triste, que complicacion, abrazos y estrellitas.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias solecito por siempre darme tu apoyo, abrazos y saludos con mucho carino, un beso

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo por tu comentario y por tu decir a mis versos, abrazos y saludos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por siempre estar en mis versos tu presencia es grata para mi, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Comparte esta página