M
MARIAM
Invitado
Precioso poema de amor a dos voces, Tere. Felicidades por ese amor y por este magnífico poema. Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por la fuerza que han tenido tus palabras hacia mi poema, te lo agradezco de corazón, siempre es un placer verte por mi rinconcito. Un beso y un abrazo para ti. TereQue gran fuerza la de este amor sin dudarlo
vaya mi reputación a tan bellisimo poema.
Un abrazo Toledano amiga mia.¡GRAN POETA!
Gracias por pasar a leer mi poema a dos voces, me alegra que te haya gustado y lo hayas sentido como dices. Agradezco tu visita por mi espacio. Un beso y un abrazo. Tereesta muy bonito tu poema,
el sentimiento que se presencia al moento de leerlo
se siente.
felicitaciones
miles de bendiciones ::::
Gracias Alicia por haber pasado a leer mi poema a dos voces,alicia Pérez Hernández;4150715 dijo:ALMAS, CORAZON, Y VERSOS UNIDOS POR AMOR,
EL MAS GRANDE AMOR EL QUE ES HASTA LA MUERTE,
saludos todos con mis carinos
Gracias amigo por pasar a leer mi poema a dos veces, parece ser que ha salido algo asequible. Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mi rinconcito. Un abrazo un beso. TereWauu!!! muy romántico y pasional, tiene mucha fuerza, y se diferencia la masculina de la femenina, muy bueno Tere !!
Un abrazo y universos a tu pluma.
Agradezco tu paso a mi poema tan especial para hecho a dos voces, me alegra que hayas pasado a dejar tu comentario. Un abrazo y un beso. TereNube blanca
como si fuera un dueto nos presentas estas letras que conjugan el amor presente y que pretenden eternizarlo en alas de ese sentimiento hermoso.
Felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana
Agradezco tu paso por mi poema, que como bien dices es como un dueto a dos voces personalizado, el amor cuando se siente realmente, te deja llegar a estas inspiraciones reales. ;e alegra que te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti. TereNube blanca
como si fuera un dueto nos presentas estas letras que conjugan el amor presente y que pretenden eternizarlo en alas de ese sentimiento hermoso.
Felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana
Gracias por tu comentario Jose Maria, tanto monta que monta tanto, autodueto o a dos voces, viene a ser lo mismo, pero lo que si que te agradezco es que hayas pasado a leerlo amigo y te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti. TereNo se como llamar a este poema a dos voces y una pluma, tal vez autodueto, no sé, pero si sé que te quedó genial amiga, muy bello y mucho amor en todos los versos.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias Marian por pasar a leer mi poema tan lleno de amor.Precioso poema de amor a dos voces, Tere. Felicidades por ese amor y por este magnífico poema. Besos.
Gracias Nancy me alegra que te guste el poema a dos voces donde se derrama mucho amor como tú dices amiga. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo para ti. TereQue bello encuentro de versos, me ha gustado mucho el amor que se derrama de ellos. Te dejo todos los honores. Un abrazo.
Gracias Elias, por haber pasado a leer mi poema a dos voces, no tengo ninguno en este formato, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y un beso. TereTere, no se si te estrenaste con este poema, o tienes y alguno en este formato...
Me gustó esa intención de diálogo entre dos amantes que recuerdan el amor fructuoso al despertar con el amanecer.
Bella intención la tuya, y bello poema. Tierno, dulce y placentero.
Saludos amiga.
Besos y fuerte abrazo.
Gracias Mariluz por pasar a leer mi poema a dos voces, me alegra que te haya gustado y por tu reconocimiento concedido. Un abrazo y un beso para ti. Tere¡Me ha gustado muchísimooooooo!
Dejo reputación felicidades para ambos y saludos afectuosos
Gracias amiga por pasar por mi poema a dos voces o auto dueto, por cierto es una entrega de amor por parte de dos amantes entregados. Ha sido un placer que hayas pasado. Un abrazo y un beso. TerePrecioso muy bello tu poema lleno de mucho amor y entrega es grato leerte abrazos
Gracias por pasar a leer mi poema tan lleno de amor hecho a dos voces. Ha sido un placer que hayas pasado por mi espacio a dejar tu huella. Un beso y un abrazo. TereApasionados y candentes versos amiga poeta
Gracias por compartir.
OSITO LINDO
Gracias Sandro me alegra que hayas pasado a leer mi poema a dos voces y que te haya gustado amigo. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella en mi espacio, te lo agradezco. Un abrazo y un beso. TerePrecioso!! Veo que el hombre es mucho más fogoso, mientras la mujer vive un bello roamance, como en la vida misma jejejeje. Un palcer leerte.
Víctor Ugaz Bermejo;4173778 dijo:Circular y romántico
en sombra y luz.
Asoma el amor en presencia total, tus líneas desdoblas en romances y versos enamorados, un sentir y un querer. Mis sinceras felicitaciones poetisa y enhorabuena el amor, cara y cruz de un sentimiento.
Gracias por pasar a leer mi poema a dos voces me alegra que te haya gustado. Siempre es grata tu visita a mi espacio. Un abrazo y un beso. TereMaravillosa forma de plasmar sentimiento amiga. Le dejo todas las estrellas y un abrazo desde California.
Gracias por pasar a leer mi poema a dos voces, tan lleno de amor entre dos amantes, me alegra que te haya gustado, siempre es grata tu visita a mis letras. Un beso y un abrazo. TereMaravillosa forma de plasmar sentimiento amiga. Le dejo todas las estrellas y un abrazo desde California.
Gracias Saul, me alegra que te guste mi poema a dos voces de dos amantes que se desean por encima de todo. Me alegra que que haya gustado amigo, y dejes tu huella en mi espacio. Un abrazo y un beso. TereQuerida Tere ya de vuelta y por fin pude leer esta maravillosa obra tuya a dos voces , estupendo linda, la repase dos veces es todo un poema, besos con estrellas y si me dejan reputación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español