1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos Almas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RosaBlue, 20 de Junio de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 2040

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    No fue la musicalidad de un te amo
    lo que me entregó
    al dominio de su suave aliento

ni la belleza de mi boca
    la que le enredo en la eternidad
    de un beso.

No fue la caricia de sus tibias manos,
    las que despertaron
    [FONT=Georgia]la fragancia en mis suspiros[/FONT]

[FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]ni mi dulce olor[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]el que le orilló a la costa llana[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]de apacible amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]No fue su mirada desnuda,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]la que con ternura, en una noche[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]arropó mi ser[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]ni mi voz amable[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]con la que velé los sueños[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]de incipiente duelo en su dolor.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]Fue un instante sordo,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]reencuentro glorioso para dos almas[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]que vagando por el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=4][FONT=Georgia]pacientes se esperaban.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Junio de 2010
  2. campesina

campesina Invitado

Así es como llega el amor, hermoso amiga....mis estrellas

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    hola amiga, cuando dos almas se encuentran, y se funden en un beso, en una caricia en una total entrega, todo el universo comparte su felicidad. El amor es asi, cuando engancha los corazones. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es muy bello tu poema mi amiga, felicidades

un abrazo fuerte

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto pasar a visitarte...un abrazo infinito...

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un honor tu visita. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas con luz de estrellas.

Saludo y beso azulado.

7. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    de improviso... sin ningún aviso... la sacudida... esperando el temblor... en el cuerpo... así llega el amor... preciosas líneas RosaBlue... siempre es un gusto saludarte. Suerte.

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico, pura esencia del alma, saludos y estrellitas.

9. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    HERMOSO!! ROSA HERMOSO!!
    mi alma descansa por hoy, este poema sublima el dolor
    y te entrega a la dulce cancion de amor!!!
    bellisismo!!!!!!!!!!!
    te felicito!!!
    besos!!

10. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Y no hay espera que no tenga su recompensa. Bella comunion de almas, que hace del amor el mas bello de los milagros. Si un paraiso existe es el estar enamorada y ser correspondida. Placer leerte amiga: ISABEL

11. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es mujer... se crea, quiza, un universo para que contenga ese amor que crean dos almas al encontrarse. Agradezco tu amable lectura.

Saludo y beso azulado.

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

ROSABLUE, linda entrega, sordo y glriosa.......... la paciencia tiene su fruto, vez? abrazos mil y saludos dosmil ok? desde aca...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bello poema, ternura en tu decir, preciso, precioso. Un gusto.

Saludos y buena semana.

14. Nicolle

Nicolle Invitado

Y además el instante exacto... suerte de hallarse en la bella coincidencia.

Hermosísimos versos.
    Estrellas por ellos y fuerte abrazo peruano!

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    !Muy agradecida!

Saludo, Abrazo y beso azulado.

16. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agredezco tu abrazo infinito, amable lectura y comentario que dejas.

Saludo.

17. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Era genuina química; un más allá de lo explicable, un reconocimiento recóndito en alma!!

Que bien has escrito.

Te lleno de estrellas y te abrazo!!

18. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Bellos versos que marcan el momento justo del reecuentro de dos almas enamoradas.

un gusto leerte Poetisa

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, tal vez nacemos con el y llega alguien a develarlo. Agradezco tu amable visita a mis letras.

Saludo y beso azualdo.

20. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable visita y comentario que dejas con luz de estrellas.

Saludo y beso azulado.

21. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tan bello y cálido comentario que dejas. Un honor contar con tan lindo alicinete.

Saludo y beso azulado.

22. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, un milagro palpable... cual paraiso. Agrdezco tu amable visita y comentario que acompaña.

Saludo y beso azulado.

23. cecisole

cecisole Invitado

que bello amiga, el amor empiesa asi con dos almas que se encuentran,para terminar en un solo cuerpo.saludos y estrellas para ti cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Daniel Rojas Méndez

Daniel Rojas Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    desde que te lei por primera vez quede enamorado de ti, y ahora lo confirmo que no son las palabras por si solas las que enamoran sino las manos de quien las escribe, soy amante de lo bello y lo maravilloso, de lo encantador y de lo dulce y de lo dulce que es tu bello poema me enamorado de el... gracias por compartirlo......saludos

25. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, recibo tus cálidos abrazos y saludos envueltos en este bello comentario que dejas.

Saludo y beso cariñoso-azualdo.

26. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y tan bello comentario de aliciente. Un gusto.

Saludo y beso azulado.

27. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Coincidencia que siempre que espera... llega y siempre que busca... encuentra. Agradezco tu amable lectura y comentario que acompaña.

Saludo y beso azualdo, hasta Perú.

28. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Bello comentario dejas, amigo. Recibo afectuosamente ese abrazo y agradezco la apreciación que das a estas letras con tu amable lectura.

Saludo y beso azualdo.

Saludo y beso azualdo.

29. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mi RosaBlue,que me has cautivado, con un amor paciente de espera,como esta ahora el mio, gracias por tan lindos versos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, momento tardío anhelano o temprano inesperado... pero siempre es el momento justo.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página