Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 33478
"Dos cabronas y un virtuoso"
Tengo una amiga que a diario
busca un machote con lupa,
pues de ellos le preocupa
un órgano necesario.
Sobre el tema del varón
lo erguido me despreocupa,
¿Pa qué hace falta una lupa
si me ofrecen diversión?
Es que en los tiempos modernos
los viriles son escasos,
lo que ocultan tras sus pasos,
nos condenan a abstenernos.
Hay un remedio que aguanta
y resuelve la cuestión,
una pequeña porción,
y al instante; se levanta.
Casi todos alardean
de llevarnos hasta el cielo,
pero cuando llega el duelo
en vez de volar, cojean...
Si es que no te has enterado
de lo que quiero explicar
Virtus te podrá contar ,
seguro lo ha confirmado.
Si de confirmar se trata,
confirmo mi "poderío",
sin remedios, solo brío
que no requiere posdata
No es necesaria la lupa
para ver mi condición,
si quieres gran diversión
yo te la ofrezco ¡de aúpa!
¿"de aúpa", vas a poder,
sin sentir ningún fatigo?
¡habría que ver mi amigo
lo que opina tu mujer!
¿Su mujer?, ya no se queja,
¿yo no sé porqué razón
ya no siente depresión,
y anda contenta la vieja?
En los tiempos mencionados
siempre existen excepciones,
las que rubrican mis dones
por los dioses otorgados.
A la invención de la ciencia
le prende velas mi vieja,
si vieran como festeja
por mi recia "consistencia"
Si teneis algún "complejo":
una de las azulitas,
ya verás que tu viejita
no se va con otro viejo.
Elba, Luviam, y Virtus.
Un trío genial? Me he reído mucho con esta maravilloso poema. Los tres han hecho un gran trabajo. Los felicito mucho a los tres por haber escrito este poema para nuestro delete. Wow! Son buenísimos los tres. Todavía me río. Gracias por compartir. Les dejo Reputación.
ahhhhhhhhhh que risa, jajjajjaaj
felicitaciones a los tres, les ha quedado muy bien.
abrazossssssssss
Évano;4627688 dijo:Buenísimo, bravo Don Virtus plas plas plas plas plas... Se ha defendido como un Jabato jajjajajajjajajjajajajjajaja
Bueno....... Bravo por vosotras también jajajjajajajjajaj.
Un trieto fantástico y divertido, genial.
Mis felicitaciones y saludos, en especial a Virtus, el hombre que ha sabido defendernos jajajajjajajjajaj
hahahahaha por deu, lo complicado que es dar con el virtuoso hahahaha un mate de risa, al leerlo imaginé otra cosa, pero me divertí, besos a los tres
Pues bien ,aquí estoy amigos, encantada de haber compartido créditos con ustedes , la verdad me la he pasado de aúpa , jajajaja, son unos diablillos encantadores , la vida se pasa mejor si se tienen cerca personas como ustedes , a mi amiga Luvian la cabrona más cabrona por sus propios méritos, le quiero dar un reconocimiento público porque se las sabe todas, ha conseguido que el virtuoso acepte que la ciencia le da una ayudadita , jajajajajajajajaja. Los quieroooooooo.
::Excelente trío. Hay Virtus te van a guindar ajjajajajaja. Felicidades amig@s. Les quiero par de cabras grandes y a mi niño hermoso ¡Cómo le abren los sentidos! Si con ustedes no hay dios que lo salve, malvadas jajajajjajajajaja. Besos...
Queridas amigas y amigo. Elba, Lluvian y Virtus.
Gracias por alegrarme el día con sus bonitas ocurrencias,
Me han sacado sonrisas, que las necesitaba. Esto es para
Aplausos, estrellas y repu a repartir, mis cariños y amistad.
Besos y Abrazos Uruguayos, para los tres Blanca
Yo no creo que se enoje , el que se mete con una como tú, pierde , por eso los hombres prefieren amar a las cabronas, jajajajajaja, no le queda de otra que aceptar que la ciencia es maravillosa , jajajajaja. Mi virtus virtuoso , quiérenos o perderás, jajajajajaja.
::Jajajajajajajja.... Para refrescar el día...
Muy buen tema chicos, un beso y un abrazo a todos.
Elba sigue siendo atrevida, jajajajaja, besitos.
José A. Guerrero;4627797 dijo:Exelente poema, muy divertido, gracias por compartirlo Luviam, amigo Virtus, te felicito por la forma en que has salido bien librado del aprieto en que te han matido estas bellas damas, un abrazo y un beso para ellas dos y para ti solo el abrazo, estrellas todas y me sigo riendo...![]()
Ja,ja,ja,ja. Está muy divertido su trío amoroso ja,ja,ja. Muy creativo y agradable. Con la magia de estos días algunos viven mejor je,je,je. Muchas gracias por la invitación. Me encantó pasar. A ver como reparto la rep al que me deje la maquinita. Un beso!
Jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
mil estrellas
Rosario
Me ha hecho reír, me ha gustado mucho. Felicitaciones y abrazos, amigos/as.
Que puedo decir, me superaron en todo, son tan genias y el señor cómplice, buenísimo!!! La verdad grato, y una inyección de felicidad a mi corazón, es lindo reir! Gracias a los tres.
Que buen trió muy gracioso, me he reído bastante , ademas el titulo es excelente y el tema que decir... felicidades un gran poema... saludos
"La risa es salud" ::::
jajajajaj estubo bueno (Y) l
jajajjajajajajjajajajajjajajjaj
jajajjjajajjajajajajjajajajajjajaj
jajjajajajajjajajajjajjajajjajajaj
¡Por Dios! qué son ocurrentes e ingeniosos, con ese potro para que desean más, jajajjajajjajajjaj
Ay que risa, son maestros los tres, me encanta este trío de maravillas la humorada poética para enmarcarla, se han lucido los tres, grandes amigos y poetas de corazón.
No creo que el virtuoso necesite de pastillita para hacer el festín, jijiji
Abrazos grandes a los tres, los quiero.
Menudo ménage á trois poético que habéis montado amigos, me ha encantado el humor derrochado que realzan estos versos, mis felicidades a los tres.
Besos y abrazos según convengan.
Pero qué peligro tiene este trío.. jajajaj... Muy logrado. Felicidades y gracias por hacernos reir. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español