1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos caminos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por keira, 13 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 340

1. keira

keira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    DOS CAMINOS
    Dejare que el sol se valla para que vuelva aquella noche.
    perdere los rastros que deje un dia por el camino,
    donde nunca vere en lo que realmente me equivoque.
    Aquellos años en los que juntos eramos una sola
    persona, donde las oportunidades eran muchas,
    donde la confianza aun exixtia y en donde
    el dolor nunca perduraba.
    Fui por aquel camino que la vbida me propuso,
    pense que si lo lograba terminar, cumpliria la mision
    que me otorgaron para este mundo.
    Pero cuando vi que llegaba, dos caminos se abrian
    del mismo.
    No supe cual elegir ni que hacer, si seguir, parar
    o retroceder. Tampoco por donde ir, que queria,
    que esperaba, que buscaba.
    Me iba perdiendo de a poco y la noche ya se
    acercaba, solo pensaba en perder las esperanzas
    [SIZE=4] para luego dejarme caer.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero entendi que un camino debia elegir, asi que solo segui....[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]No dire adonde voy solo me ire y dire adios. Recordare lo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que un dia me hizo feliz, caminare los kilometros que hagan [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]falata para poder olvidar lo que un dia comence.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mentiria si dijera que todo lo que vivi no valio la pena y me[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] lastimaria diciendo que todo eso solo fue un sueño, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]un deseo o una ilusion, cuando la verdad es que todo aquello [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]fue lo mas hermoso que me paso.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Dejare que el sol se valla para que vuelva aquella noche...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno la idea esta latente, me gusto leerte, me gustaría contradecirte en algunas cosas pero si me detengo a pensar que cambiaria algo, empiezo a dudar de mi propia vida, no siempre me animo a decir lo que pienso, pero me gusto pasar al menos eso no lo pienso ni una vez, creo que los caminos estan hecho para caminar, debes seguir adelante

saludos

Comparte esta página