1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos corazones libres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel ayuste, 4 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 542

1. manuel ayuste

manuel ayuste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Mi niña, caminaremos juntos donde nace el amor,

nos quitaremos la sed de nuestros labios,

se pasarán noches y amaneceres,

todo será amor.

Y como estrellas fugaces,

nos perderemos por el universo.

Tú serás la ventana de mi alma,

y la tristeza caerá rendida a nuestros pies,

me dormiré en tus brazos,

y tú me arroparás con tus manos,

te amaré con la fuerza de mil tornados,

mi corazón será tuyo.

seremos libres como el viento,

tú serás la rosa de lluvia,

[SIZE=4]y nos amaremos en la blanca nieve.[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Yo te diré te amo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y tú me mirarás a los ojos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y caminaremos juntos donde nace el amor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y nuestros labios ya nunca tendrán sed de amor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]porque los fundiremos en un beso,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y tú serás mia.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Para mi pequeña esposa, María del Camino.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Cuando el amor fluye por las venas.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mariluz Reyes y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Ha sido un gusto detenerme en tu espacio y leer este bello poema de amor que nos dejas

Hay belleza y calidad en tu obra

un abracito y mis estrellitas

3. manuel ayuste

manuel ayuste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Te agradezco tu tiempo por haberme leido,
    un saludo, gracias

Comparte esta página