1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dos criaturas en Facebook

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elmaldito73, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 441

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    No fueron aquellos sueños que te conté, yo ya sé que fue, en medio de aquel réquiem estaba en un profundo coma, nada ni nadie pudo despertarme de pronto estallo en el cielo un decadente trueno que pronuncio tu nombre tres veces, y me ayudo a encontrar el camino de tu belleza en aquellos ojos que no pude ver mientras tú estabas despierta.


    Esos comentarios insensatos llenos de absurdas palabrerías me llevo a clavar la estaca que tengo enterrada en mis dos pies, me sentí tan mal por la razón de que te molestases ahora me crucifico con heridas ante ti, luego en unos cortos mensajes me dijiste que perdonara tus celos, pero sabes que no te los perdono porque yo también los siento, con cualquier burda tontería que te opinan o que digan,’ o por el simple hecho de saber que estas te escondes y no respondes, pelear por poner un me gusta, por fotos que nos etiqueten si eso nos hará perder aquel Éverest que construimos hasta llegar a donde nunca antes alguien había llegado, entonces no lo volveré a hacer y de la red me extraviare hasta encontrarte en otro lugar que aun desconozco.


    Ahora seré yo quien te pida perdón ante Dios ante el demonio y ante los Ángeles, mientras pego un desesperante grito en mi balcón quizás no lo escuches pero ellos si lo harán y con esta prosa mi mensaje llegara a oídos de los muertos, Amor no matemos los pálpitos que nos han mantenido vivos en este desolado sol de fantasías negras.


    Blanca y pura como el más fino cristal de oro enterrado en la profanación de mi tumba hallaste mis íntimos secretos ahora solo lo sabes tú, y esto que te escribo lo han de saber todos los que tienen contacto conmigo, tu energía orgánica mantiene luminoso mi pasadizo oscuro, no apaguemos la fotosíntesis virtual para que nuestro mundo jamás se destruya y crezcan nuevas plantas por los senderos en donde tú y yo caminaremos hacia el nuevo Edén.

    Adán y Eva.

    Del: maldito 73
     
    #1

Comparte esta página