Dos cuerpos...dos almas

Un poema excelente, estimado Sandro, en el que creo que has abordado el tema de una manera elegante y muy poética, me gustó mucho. El final es muy hermoso y le da una fuerza extra al poema. Un placer pasar.
Saludos cordiales.

Muchas gracias Jose MAria, a mi tambien me gustan los poemas que acaban con fuerza, este algo si que tiene jejeje. Un abrazo y muchas gracias por pasar

Dos cuerpos, dos almas.

Ríos de savia transitan
con maestría,
cuando confluyen y riman.

Corazones tiritan
y a cada zumbido,
el te quiero propalan.

La energía auna,
con lazos invisibles
a cada una de las dos almas.

El universo se pasma
del fulgor no etéreo
desde la distancia

Esto es la unión
de dos cuerpos y dos almas,
que si los sumas
el resultado siempre será,
UNO
.​

Bello sentimiento nos dejas en tus versos.
Un placer leerte. Un cariñoso saludo

Dos almas que se encuentran unidas a través del tiempo
donde no importan las diferencias, las razas, las costumbres,
los colores, almas marcadas por un destino para unirse en una sola por ser atraídas como imánes.
Simplemente HERMOSOS VERSOS, y los he disfrutado maravillosamente pues algo en lo que creo ciegamente
es en que DOS ALMAS ESTÁN PREDESTINADAS Y SERÁN UNIDAS POR EL DESTINO
saludos y felicitaciones por tan maravillosas letras y reputación merecida de .......Alma Soňadora
images

Última edición:
pequeña;4880790 dijo:
Bello sentimiento nos dejas en tus versos.
Un placer leerte. Un cariñoso saludo
Muchas gracias por tu comentario y por tu pasar por mis humildes letras, un saludo con abrazo incluido ;)

Alma Soñadora !;4882213 dijo:
Dos almas que se encuentran unidas a través del tiempo
donde no importan las diferencias, las razas, las costumbres,
los colores, almas marcadas por un destino para unirse en una sola por ser atraídas como imánes.
Simplemente HERMOSOS VERSOS, y los he disfrutado maravillosamente pues algo en lo que creo ciegamente
es en que DOS ALMAS ESTÁN PREDESTINADAS Y SERÁN UNIDAS POR EL DESTINO
saludos y felicitaciones por tan maravillosas letras y reputación merecida de .......Alma Soňadora
images
Ya veo que te ha inspirado un poquitin jejeje. Pues si basicamente la unión de dos almas, yo tambien creo en ello. Gracias por pasar, un abrazo

Hermosos versos llenos de amor entre dos almas que se convierten en una como bien dice la biblia "llegaran a ser una sola carne" saludos estimado poeta

Bellos, profundos exquisitamente delicados estos versos con el final prometedor "de ser siempre uno" Felicitaciones Sandro Ullod por estas bellisimas letras, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás