• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dos en soledad

robina

Poeta adicto al portal
Caminando los he visto
Juntos ,apenas con abrigo
con la tristeza de años en soledad
con la angustia de vivir en la calle sin hogar.

Me detuve,solo atiné a mirar
el armando un lugar de reposo
su amigo tan solo se puso a observar.

Terminada la tarea ,el hombre se recostó sobre cartones arrugados
su amigo sobre una manta azul como el mar.

Caminando los vi en la calle
el hombre buscando donde descansar
su amigo,un perro tan blanco,un blanco tan puro como su lealtad.

robina vivir así es marginal y triste. ¿Cuando acabará?. Bendiciones
hola Pili,mirá hay veces que esperamos que venga una solución desde las instituciones,pero hay mucha gente solidaria que ahuda y otra que tal vez cuenta con mucho dinero que podría colaborar,esta escena se repite muchas veces pero lo que más me conmovió fue el cariño del linyera que le cedió su manta para que el fiel perro pudiera dormir,todavía estoy llorando al recordarlo,uno nunca sabe que se esconde detrás de esas vidas,y me angustia,solo puedo escribir y tal vez publicar lo visto,y eso me entristece más,Pili,amiga,un abrazo!

Si Robina, la solución deberían hallarla en principio aquellos que recaudan nuestros impuestos, lo nuestro son migajas
meritorias, pero que no solucionan el problema,...y me desanima no poder hacer nada más. Gracias eres sensible.
Un abrazo. Pili

Si Robina, la solución deberían hallarla en principio aquellos que recaudan nuestros impuestos, lo nuestro son migajas
meritorias, pero que no solucionan el problema,...y me desanima no poder hacer nada más. Gracias eres sensible.
Un abrazo. Pili
otro para vos Pili❤
Un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás