1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos hombres y una mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 30 de Abril de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 846

1. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17

Cada vez que me preguntaban que me gustaría que fuesen mis hijos cuando sean grandes, ante mí desfilaban desde las más prestigiosas hasta las más insólitas profeciones. Pero un minuto antes de imaginarlos médicos o lavacopas, gerentes de marketing o músicos de rock, en ese instánte donde prepondera el amor y no lo racional sólo una imagen pasaba por mi mente o mejor dicho por mi corazón:"felices, me gustaría que fueran felices."
    Cada vez que pienso en el horror que se vive en el mundo rodearía a mis hijos con blancos copos de algodón; para que todo sea suave, para que nada los lastime. Pero se que ese no es el modo entonces los tomo de la mano y los acompaño a recorrer el camino.
    Hoy las decisiones las toman ellos, pues es su vida; ya son adultos. Hoy ellos son los protagonistas, nosotros sólo personajes secundarios. Los miro y me desarmo de orgullo, como cuando los paseaba en mi panza como el mejor trofeo que la vida me pudo dar. Los miro y veo a dos hombres y una mujer, pero en sus ojos siguen estando aquellos niños que me esperan para salir a jugar y que les grite, ¡piedra libre!.

Maria Laura

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

EXCELENTE MI AMIGA SE TE EXTRAÑA ESPERO QUE ESTEN TUS COSAS TODAS BIEN TE ABRAZO EN MI CORAZON LUZ

3. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Desempolvando recuerdos...

María Laura

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    que tiernos versos has creado, te felicito por tu poesía tan sútil y encantadora

saludos

EDU

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Precioso!!! Realmente precioso!!!!!
    Saludos.

6. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    ¡Que gran mujer eres Laura, que gran madre! Bendita seas por ambas cualidades y gracias por se mi amiga

7. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Antoine no se si soy tan grande como crees pero lo intento cada día de mi vida.

Laura

8. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    La familia, la dulce querencia amiga Laura, un tema largo y para compartir por toda la vida. Muy bien manejado y con entereza y amor materno. Ha sido un placer estar en tus versos querida amiga, otro día continuare leyéndote

9. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Agradecida por tu visita Angel, hoy le sacaste brillo a mis poemas, pasates a sacarle el polvo a unos cuantos, amigo. Un beso

María Laura

Comparte esta página