1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos milagros un solo amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mugudru, 21 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 685

1. mugudru

mugudru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Dos milagros, un solo amor

No fue casualidad el encuentro en aquel andén
    estabas nerviosa mirabas el reloj sumida en el tiempo
    el que retenía tu impulso de huir pues la curiosidad
    alimentaba tu desesperación y te preguntabas
    ¿Cómo será el? ¿Debí pedirle una foto? Pero pensaste
    que después de tanta carta mandada y recibida
    con tantos poemas leídos con tantos misterios contados
    alguien con estos sentimientos con tanta delicadeza y
    amabilidad en sus relatos no era posible que su rostro
    no tuviese encanto y advirtiéndote a ti misma que no
    te importaría nada que solo querías tenerle cerca despejaste las dudas y el llego o mejor dicho ya estaba
    ahí te vio llegar a ti te observo recorrió tu ser con su mirada se asombro de tanta belleza en tu cara y tus formas y no se atrevió a presentarse pues pensó que
    eras una diosa y que el como mortal no te merecía
    he incapaz de desperdiciar tanta vida la que tú mostrabas
    decidió no realizar el encuentro pues cuando tuvo la tentación al dirigirse hacia ti en los cristales de aquel
    escaparate en la misma estación se vio empujando aquella silla de ruedas que ocupaban sus pierna y con un nudo en la garganta desistió de empujar, paró y pensó
    si ella a mi me aceptara por mi amor y no por mi cuerpo un milagro eso seria y creérmelo no puedo pero si en verdad me acepta y soy yo el equivocado una llaga habrá en mi pecho y en la vida un fracasado más le arrimo todo mi coraje y hacia ella me dirijo mi sorpresa fue al nombrarla porque ella a mi me dijo… ojala seas tu esa persona que aguardo hace rato que vi en tu rostro ese amor al que yo espero dímelo mas no me engañes que de vergüenza me muero aunque no puedas abrazarme yo me inclino y a ti te siento pues oírte seria otro milagro pero es que yo no puedo.

MUGUDRU 20-01.11

Última modificación: 21 de Enero de 2011

Comparte esta página