LUVIAM
Poeta veterano en el portal
??? Qué faltó ? jaja, Gracias por pasar, un abrazo.Aqui falto pedir algo pero no recuerdo que... voy a pensar y te digo
saludos la curiosidad mato al gato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
??? Qué faltó ? jaja, Gracias por pasar, un abrazo.Aqui falto pedir algo pero no recuerdo que... voy a pensar y te digo
saludos la curiosidad mato al gato
Muchas gracias Luis, gracias y un abrazo fuerte.Que tales ovillejos Beatriz... y llegan bien por estas épocas donde los deseos se mezclan con afectos... Aplausos. Un fuerte abrazo navideño y encantado de leerte.
Gracias miles mi estimado amigo, perdona el retraso. un abrazo.Pues nada que estas navidades te embriagues de Salud Dinero y amor , y si ya lo tenias, que se multiplique por mil , besos y abrazos desde Tarragona.
Gracias a ti por tu valoración amiga. Un fuerte abrazo.Las tres cosas que precisamente en mis postales navideñas es lo que estoy desenado a todo el mundo. Gracias amiga por compartir, Feliz navidad
Jajaja, muchas gracias mi estimada Ligia, es un gusto verte por mi espacio. Besos.el primero me calza como anillo al dedo
Salud! gema preciada y deseada
que mas quisieramos que tener salud, no?
Ambos ovillejos excelentes bella Beatriz
encantada de pasar a tu espacio y disfrutar de tus versos.
abrazo en la distancia y Feliz Navidad,
ligiA
Muy buena tu deducción amigo, Muchas gracias por visitarme. Un abrazo.El primer ovillejo, es una búsqueda por una necesidad física y económica, nada trascendental si lo ubicamos dentro del bienestar de los individuos. El segundo ovillejo, claramente erótico, exalta la necesidad física y emocional y natural del ser. Es decir, ambas estrofas están centradas en satisfacer los requerimientos propios de nuestra especia.
Ufff!, cuánto honor me haces amigo, gracias , muchas gracias y un abrazo.fantásticos Ovillejos !! que clase y talento tienes ! mis Felicitaciones y admiración . sabes algo ? , estoy aplaudiendo !! un cordial saludo y afectuoso abrazo !
De nuevo las gracias amiga. Un beso/Excelentes ovillejos
Un abrazo amiga, feliz 2015
Muchas gracia spor tu valoración amigo, un fueerte abrazo.Muy buenas composiciones en forma y contenido.
Un placer de lectura.
Castro.
Perfectos y hermosos ovillejos, Luvian, mi felicitación, poetisa.
Un fuerte abrazo
Ver el archivos adjunto 38838
" Salud, dinero y amor "
¿ La más preciada virtud?
¡ Salud !
¿ Qué quieren todos y quiero?
¡ Dinero !
¿ Cuál el tesoro mayor?
¡ Amor !
Tres cosas pido Señor
y juro no pedir más.
Seré feliz si me das:
Salud, dinero y amor.
Ver el archivos adjunto 38839
" Quisiera morder su boca"
¿ Embestirlo como fiera?
¡ Quisiera!
¿ Qué le pretendes hacer?
¡ Morder !
¿ Y qué tanto te provoca?
¡ Su boca !
Es que al verlo me trastoca,
me confieso incontrolable
y en un impulso indomable,
quisiera morder su boca.
Perectos y hermosos ovillejos, Luvian, eres excelente poetisa, te felicito
Un fuerte abrazo
?
:
¡ Quisiera!
¡ Morder !
¡ Su boca !
quisiera morder su boca.
¡Genial! querida amiga. Dos magníficos ovillejos, como no podía ser menos. Ya sabes que te admiro y te considero. Todo lo que tocas lo conviertes en oro, reina Midas.Ver el archivos adjunto 38838
" Salud, dinero y amor "
¡ Salud !
¡ Dinero !
¿ Cuál el tesoro mayor?
¡ Amor !
Tres cosas pido Señor
y juro no pedir más.
Seré feliz si me das:
Salud, dinero y amor.
¿ Embestirlo como fiera?
¡ Quisiera!
¡ Morder !
¡ Su boca !
quisiera morder su boca.
Ver el archivos adjunto 38838
" Salud, dinero y amor "
¡ Salud !
¡ Dinero !
¿ Cuál el tesoro mayor?
¡ Amor !
Tres cosas pido Señor
y juro no pedir más.
Seré feliz si me das:
Salud, dinero y amor.
¿ Embestirlo como fiera?
¡ Quisiera!
¡ Morder !
¡ Su boca !
quisiera morder su boca.
Muchas gracias por tu valoración amigo, es un placer para mi. Un abrazo.fantásticos Ovillejos !! que clase y talento tienes ! mis Felicitaciones y admiración . sabes algo ? , estoy aplaudiendo !! un cordial saludo y afectuoso abrazo !
Bracias Mariluz, un abrazo grande.Excelentes ovillejos
Un abrazo amiga, feliz 2015
Muchas gracias por tu valoración amigo, es un placer qu eme visites, Un abrazo.El primer ovillejo, es una búsqueda por una necesidad física y económica, nada trascendental si lo ubicamos dentro del bienestar de los individuos. El segundo ovillejo, claramente erótico, exalta la necesidad física y emocional y natural del ser. Es decir, ambas estrofas están centradas en satisfacer los requerimientos propios de nuestra especia.
Gracias por tu mirada amigo castro, un abrazo,Muy buenas composiciones en forma y contenido.
Un placer de lectura.
Castro.
Muchas gracias a ti por visitar mis letras amigo, Un abrazo,Ingeniosos estos ovillos que has desviado de manera muy habilidosa. Enhorabuena.
Muy agradecida con tu valoración amiga Valentina, un abrazo,Geniales ovillejos LLUVIAM, tanto el primero como el segundo son el deseo de muchos. Es lo bueno de los ovillejos cuando están tan acertados, universalizan sentimientos.
Un placer leerte, Buen Día
Gracias Tere, te egradezco mucho tu mirada en mis versos, Un abrazo,Unos acertados ovillejos nos dejas querida amiga Beatriz
donde como siempre la sutileza de tus letras junto a tu
talento poético nos hacen disfrutar de tu sentida inspiración.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias amigo, muchas gracias por visitarme, Un beso,¿Y por ese orden amiga Beatriz?
Esa es mi duda, espero que no tengas dudas en cuanto a la importancia de cada cosa.
Un beso, espero que no cambies el orden del trío de palabras.
Gracias amiga , es un placer que me visites, gracias por tu miurada, Un abrazo.Dos hermosos Ovillejos que dan cátedra de su hacer poético, me han encantado.
El primero. La trilogía que muchos ostentamos.
El segunda. Un poema dulce y amoroso.
Abrazos.
Ayyy Luviam, qué versos más apasionados, más bellos y más enamorados. Puro deleite para el alma leerlos. Me ha encantado pasar, mi querida amiga, siempre me encanta. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.Ver el archivos adjunto 38838
" Salud, dinero y amor "
¡ Salud !
¡ Dinero !
¿ Cuál el tesoro mayor?
¡ Amor !
Tres cosas pido Señor
y juro no pedir más.
Seré feliz si me das:
Salud, dinero y amor.
¿ Embestirlo como fiera?
¡ Quisiera!
¡ Morder !
¡ Su boca !
quisiera morder su boca.
Me parece un excelente díptico de ovillejos, mi querida y admirada Beatriz, el primero sobre todo, porque logras recrear una frase tan común empleando una forma poética aparentemente sencilla ─realmente no lo es─ como la del ovillejo, pero de una manera muy fluida y coherente. En mi opinión, son ovillejos muy apropiados para enseñar cómo se ensamblan verdaderamente este tipo de poemas.
¡ Salud !
¡ Dinero !
¿ Cuál el tesoro mayor?
¡ Amor !
Tres cosas pido Señor
y juro no pedir más.
Seré feliz si me das:
Salud, dinero y amor.
II
¿ Embestirlo como fiera?
¡ Quisiera!
¡ Morder !
¡ Su boca !
quisiera morder su boca.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español