1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 31 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 600

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Dime dos palabras y dame
    una razón para seguir callendo
    a puro impulso de verdades
    en el azul luminoso de la vida,
    que esta condena de pesado absurdo
    se me ha hecho ya costumbre.

Ante ti se han desdibujado los motivos
    para ser y para estar donde otro tiempo,
    y aunque no logro dejar atrás
    el naufrago desconcierto de mis dias
    hallo en medio del frío y la nostalgia
    el abrigo luminoso de tus manos.

¿Qué ha de ser de mi cuando en el tiempo
    se rompa el cristal de tus palabras
    y ya no pueda en el golpear
    la lluvia gris de mis tristezas?
    [COLOR=sienna]¿Qué ha de ser de mi, que?[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna]Si esta es la ultima parada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]de este tren de mi vida que va corriendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]para no detenerse hasta tocar un día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]la estación final de sus ausencias.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]Solo quedate aferrado a las estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]de la noche que contiene mi extravío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]y deja que tus labios den a luz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]dos rayos en lo oscuro de mi nada;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]di mi nombre, di mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna]e inunda de alegría mis flaquezas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hermoso..hermoso poema...felicitaciones poeta...me tiene enganchada a sus letras..mi abrazito inmenso con estrellas...!

Comparte esta página