1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos rosas para ti, he guardado

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 4032

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Estaba la tarde quejumbrosa, llovía y estábamos tristes, pues tu decidiste tomarte un tiempo para repasar tu vida, que en crisis se encontraba ¿Recuerdas, amor mío?

Éramos muy jóvenes, te pesaba el compromiso, querías sentirte libre, aunque decías amarme y solo pude decirte que me rompías el Alma, que aún era inocente, inexperta en el arte de la vida y después de horas deambulando por calles, que no recuerdo, paraste en un puesto de flores y comprando dos rosas, me dijiste que eran para mí, que las guardara y que algún día, vendrías a por ellas, pues aunque se secaran, siempre tendría el valor de tu amor… No las cogí, era una despedida, donde solo quedaría el silencio y el abandono.

No prometí esperarte, la rabia también se paseaba por mí Ser, no me era fácil entender tu despedida y al darme el último beso, me expresaste.

-Miremos la hora, dentro de un año, en este mismo lugar, el mismo día y a la misma hora, nos encontraremos.

[FONT=Georgia]Desapareciste en la lluvia y me incorporé a ella en mi soledad.[/FONT][FONT=Verdana][/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Pasó el año y fui a la cita, esperé varias horas…Tu no llegaste y marche pensando que jamás te volvería ver, que me habrías olvidado, quizá habías emigrado y decidí no alimentar nunca más la esperanza.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Pasaron cuarenta años y un día, sonó mi teléfono, no podía dar crédito, era tu voz, la que me hablaba… Me pedías verme, me decías que me llevabas buscando todos estos años y que una enfermedad hizo que no aparecieras el día señalado… Me contaste, que me encontraste gracias a mis artículos publicados, en Internet… [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Cuando nos vimos, charlamos varias horas y cuando menos lo esperaba, sacaste una cajita de cristal donde reposaban las dos rosas de antaño y mirándome a los ojos, llenos de agua, me dijiste:[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]-Dos rosas para ti, he guardado…[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Rosario de Cuenca Esteban[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_d/dos_gardenias.mid[/MUSICA][/QUOTE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Un placer este ratito que estado en tu rincón.... Mis estrellas amiga.

Petonets,

Libra *M*

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Cuanto encanto tiene esta prosa, recuerdos valiosos que llenan el alma, que son cautivadores grandemente.
    Un placer sentir que esas rosas fueron guardadas.
    Besos grandes.
    Lola

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas Rosario.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida, César...
    Un abrazo
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es Lola...
    Un abrazo y mi agradecimiento a tu persona por todo.
    Rosario

8. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Qué historia más linda Rosario!, qué bella prosa, me encantó hasta se me erizaron los vellos, muy pero que muy bonita, un beso grande Rosario

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Esta historia es real...
    Un abrazo y muchas gracias,
    Rosario

Comparte esta página