1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos valiosos motivos (La vida es hermosa)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juhnny Vázquez, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 48 | Visitas: 2424

1. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    gracias amigo drdpre, es siempre seguro y humilde dar gracias, claro de las maravillas que Dios nos ha dado y las oportunidades que siempre nos ha regalado, Dios te bendiga amigo mio.

2. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    la amistad, la que en verdad siempre importa y de los impedimentos y fracasos te levanta, gracias de verdad por comentar mi obra. Dios te bendiga Susi un abrazo fuerte desde México.

3. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Che gran mensaje el que nos dejas. La verdad que es increible las ganas que tenes de vivir. Y Como mismo dijiste, mas vale hacer que pretender. Saludos.

4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    ¡Se lo dije! fue un placer leerle, este hermoso poema me ha gustado tanto que quisiera que me diera su consentimiento para mostrárselos a mis amigas y maestros para que lo pueda dar a conocer el día de san Valentín... pues la verdead me ah llenado con una fuerza hermosa de seguir viviendo y luchando, de la importancia del amor en el corazón y la vida... Gracias por estos versos tan hermosos amigo... Dios lo bendiga.

Última modificación: 9 de Febrero de 2011
  5. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Juhnny, gracias por hacerme saber y tomarme en cuenta, lei tu poema, y creo que da a entender que volvistes muy optimista,
    y que es importante DIos para ti, segun lo que vivimos es como vamos aprendiendo y valorando que cosas son las que llenan nuestras vidas, hay un verso que dice: Porque yo vivo, vosotros vivireis. Tu escrito es muy interesante, y estamos en esta tierra por un proposito todo viene de Dios,
    y todo es para aprender, y la vida con El es hermosa, saber que tenemos a alguien que nos ama tanto. Un gran saludo muy cordial, una amiga. Emy Nancy.

Última modificación: 9 de Febrero de 2011
  6. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    asi es querido compañero mas ilumina no el que dice si no el que hace, Dios te bendiga

7. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

me encanto tu comentario y ya deje mis respuestas en su perfil bonita, Dios la bendiga tambien suerte :)

8. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

siempre hay optimismo mientras esa luz y ese amor que solo él nos puede dar este aqui dentro, y nunca nos dejara solos aunque no creamos es su amor el que nos llevara por el buen camino del sincero amor, me gusto su comentario presiosa dama de verdad GRACIAS Dios la bendiga y la cuide siempre.

9. aleferre

aleferre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encanto tu poema, eres muy bueno al escribir, leí tu poema con mi madre y quedamos perplejas. Realmente quiero seguir leyendo mas de tus creaciones porque estoy segura que la vida te dará oportunidades hermosas, de lo que he leido tu poema es el mejor.

10. Cisne

Cisne Invitado

Junny
    Hermosos y motivantes versos
    fruto de una profunda instrospección,
    que se leen y sienten en el alma.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado tu reflexión Juhnny ,sobre todo porque eres muy joven y piensas con madurez. Estrellitas y mi abrazo .

12. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

me haz alagado completamente de verdad, esta es una de las variadas obras que tengo y en todas les dejo mi sentir y cada latir, y estoy seguro que encontraras poemas como este muchos otros y mas hermosos porque yo lo he encontrado aquí, mis compañeros son demasiado buenos les tengo demasiado respeto y admiracion luego te daras cuenta,
    por lo pronto te digo un hasta pronto, Dios te bendiga y un fuerte abrazo sincero.

13. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    cisne hermosa, gracias por tu comentario y si que tuve que tener una introspección de todo lo que he vivido y todo lo que he sufrido pero vale la pena llegar a una conclusión siempre y cuando la luz sea tan grande junto con esa fe imparable.

14. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    muchisimas gracias mi honorable dama y pienso seguir con estos pasos seguros hasta el final, soy joven y espero que Dios me brinde mas vida para ayudar a aquel que me nesesite y hacerlo con mis actos feliz pues solo para eso estoy en esta tierra para hacer felices a los demas con cada sonrisa y cada momento.

15. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Juhnny querido amigo, por fin has vuelto del olvido!!! Qué falta nos habías hecho y me alegra tanto verte en este cielo abierto!!!!
    Bellos versos nos has compartido querido amigo
    que llevan una gran reflexión,
    lo más importante de esta vida está contigo
    y lo llevas en el corazón.
    Me encantó mucho tu poema y me alegra mucho más verte de nuevo en tu espacio, espero que sigamos compartiendo más y más. Sabés? se cumpliò un año...así es nuestro aniversario de una amistad sin límites ni final.
    Un abrazo en la distancia querido amigo

Esponjita

16. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

un año de tanta amistad, querida amiga muchisimas gracias de verdad por la bienvenida de vuelta, es un gusto saber de ti la verdad querida amiga
    muchas gracias por tus palabras a mi obra..
    de verdad me hacen tanto bien de verdad gracias por todo un gran beso y un fuerte abrazo :)

17. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    wao sinceramente estrellitas! quizá falto un poco más de estructura, pero es un muy bello poema agradable al oído, lleno de sentimientos puros y magnánimos, muy bellas lineas que has querido compartir hoy conmigo

Te dejo un escrito de terror que estoy escribiendo poco a poco, con el anhelo que dejes tus comentarios, sugerencias y demás... Graciias!

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-goticos/331942-adelaina.html#post3246944

18. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras, que plasman sabias y profundas reflexiones.
    Un placer leerte.

19. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Estimado amigo Juhnny, gracias por compartir tan sabias reflexiones, gracias por darme la oportunidad de aprender de ti, doy gracias a Dios Padre por darte esa misión que recién descubres, enseñar a otros a través de tus reflexiones. Tienes un gran corazón y el camino es largo, pero seguro estoy que poco a poco irás conociendo paso a paso tu misión y saldrás avante.

Te mando un fuerte abrazo y un cielo estrellado con mis mejores deseos para que siempre te acompañen. Suerte amigo y que Dios Padre te bendiga siempre.

Comparte esta página