1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos Virgenes, Un Explorador

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio Navarro Arias, 17 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 644

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Antonio Navarro Arias

Antonio Navarro Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Se puso a llorar; ya no era virgen. había perdido lo que guardó con recelo por tanto tiempo. Ese momento lo había esperado con ansias. La primera vez. Se lo había imaginado de otra manera, como casi siempre se lo imaginan las mujeres, sin embargo, no fue tan placentero como ella esperaba, por el contrario, doloroso. Miró a los ojos al hombre que jamás olvidaría y por un segundo le pareció un extraño, se asustó; entonces lo abrazó. Perdóname si estoy llorando. Le dijo. Pero este momento es muy importante para mí, ya no soy niña y no me arrepiento de nada, porque te amo; no me dejes Manuel, no lo hagas nunca. Manuel se reflejó en los ojos aún llorosos de Carmencita, y le dijo lo único que en ese momento era superior al silencio. Te amo Carmen. Y abrió los ojos... Esto ya le había pasado antes.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS, en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página