1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Drones roza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 5 de Junio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 243

?

Sintiempo

  1. Suenios

    0 votos
    0,0%
  2. Evita

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Estoy ya casi de este otro lado al antes final del mar por el último minuto de mi escaso tiempo y del aún masticando el mejor de mis bocados pero tranquilo orbitando tu planeta roza reposo al cercano pozo donde aún y marchita reliquia mi escasa vida,

    Pero no aún no siento esa textura decadente de mi muerte sólo escuchó sus pasos en sigilo como un siglo colgado de un árbol de higos esperando por fin después del maduro caer al suelo y reciclar la continuidad de la vida y la alegría,

    Eso es suficiente aún mantengo tu mirada en estos arrugados párpados y en mis manos el calor de las tullas pero no tanto como tu aroma en mi boca y en mi nariz tu cuerpo en esta imaginaria silla de drones y con el suficiente oxígeno que llega a mis pulmones la parte fantasmal melancólica de mi muerte sigue asiendo caireles con tu pelo que flota plateando al viento,

    Guardo el resto que no contiene final para cuando llege mi muerte no te pongas triste y se paciente estoy seguro que en el infinito mundo del despues la vida existe un lugar secreto sólo creado para los eternos enamorados...
    Entonces allí estaré esperándote sentado en mi silla de drones y tu en tu planeta roza.,
     
    #1
    A luna roja y bristy les gusta esto.

Comparte esta página