1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dualidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Michael Lozano G., 30 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 356

1. Michael Lozano G.

Michael Lozano G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ...Una vez más miro al espejo,
    Y veo la imagen distorsionada de la singularidad
    Separada está mi mente de la unidad,
    Ella no es más que producto de mi imaginación.

No puedo tocarte, pero se que estas ahí
    Sólo puedo verte y sentir la angustia de esta separación.
    Las cosas a mi alrededor, nacen de la nada
    Y mi alma sufre por la imagen que ellas proyectan.

Soy tu esclavo, y tú dueña de todas mis facultades
    Por qué es éste tormento? me cuesta tanto respirar
    Conoces cada secreto que escondo en mi corazón,
    Sabes cuanto sufro y aun así decides dejarme al olvido.

Eres mi única y verdadera compañía ¿Por qué me torturas?
    Escondes tantos secretos, que ni tú misma los recuerdas ya.
    Por siempre estaremos juntos, pero tan lejos de nuestro hogar
    Nos hemos alejado de la particularidad para vivir en la ambivalencia

Es hora de volver, es hora de estar juntos,
    [SIZE=3]Las heridas que me has causado sangran tanto[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]Estoy débil, ya las fuerzas me han abandonado,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y tú insistes en quitarme lo poco que me queda.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Los recuerdos se han obscurecido por el dolor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Ya los buenos momentos dejaron de existir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Quiero volver a dormir, para así soñar con lo ya olvidado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Me has dado la espalda, en el momento en que más te he necesitado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Mi voz agotada por gritar tu nombre, mis manos arrancan mi piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]No puedo seguir en este mar de incertidumbre.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Solías habitar en mí, pero te has ido ya,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Solo me has dejado... Con todo el dolor que me has causado. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Aun así, espero por tu regreso, ya mi cuerpo no pude dar un paso más.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]...Y de nuevo miro al espejo, ahí estas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]No puedo alcanzarte, vuelve a mí, eres solo una imagen ambigua de mi interior[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Quita estas cadenas, déjame libre y permíteme estar contigo antes de partir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Nunca entenderé el motivo de tu ausencia, me has dejado atrás.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Solías habitar en mí, pero te has ido ya... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Eres tú, [I]mi mente[/I], fuente de mi sufrimiento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]ML[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Fuertes versos, llegan muy profundos al leerlos, impacta la melancolía y el dolor. Un poema bello, escrito con el alma. Saludos cordiales.

Comparte esta página