1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duda eterna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por arenisca, 1 de Septiembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 206

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Siento cada lágrima como un recuerdo vivo, echado al olvido, siento como poco a poco en ti mueren tus recuerdos de mi, Como no va a morir el recuerdo de alquien a que le ofreciste un todo y el te ofreció el mar de dudas, te ataco con sus celos, cuando tu solo le ofreciste amor quizás fue mi egoísmo de querer tenerte y no comprometerme por temor arriesgar, quizás nunca fui capaz de revelarte la verdad que estaba dispuesta a quererte pero incapaz de amarte porque no tenía fuerzas suficientes como para salir de mi zona de confort por temor y mas temor de quedarme sin lo que ahora tenia, por no saber afrontar un mundo nuevo preferí guarecerme en el mío,

Fui incapaz de valorar cada momento, fui incapaz de no entender la vida, de disfrutar del amor en el momento sin soñar en el amor para siempre…quizás tengamos que aprender en esta vida que los amores eternos solo existen en los cuentos de hadas y que nuestro corazón está preparado para amar a diferentes corazones siempre que no se olvide el lenguaje de amor,.

Caminar a medio camino entre la amistad y el amor imposible es ofrecer un mar de lágrimas constante un desasosiego y un deseo por siempre oculto y perpetuo es una relación tan toxica como mortal la amiga ( novia) que no se atreve a dar un paso más y que egoístamente quiere conservar una historia asexual, romántica, sexual, allá cada cual pero esto es una inyección de heroína, es una adicción toxica y efímera, lo que yo no comprendí es que tu hastió te llevo a los brazos de otra..

la amiga que prometió ser tu amiga se desvanece en el llanto porque no tuvo la entereza suficiente como para ponerse el mundo por montera, solo me quedan dos decisiones la próxima vez aceptar la adversidad, y procesar los cambios y saber que la amistad y el amor es dar la libertad necesaria pero sin llevar al olvido y evitándose medios caminos en el que el uno ama, el otro siente , el otro desea y el otro necesita , cuando es una inclusión de dos personalidades, en un interés común lo demás es buscar el fuego…en el sueño y pervertir la realidad.

A Marisol_ le gusta esto.
  2. Marisol_

Marisol_ Invitado

Creo que correr riesgos resulta siempre mejor a sentir el sabor agridulce de la duda, muy bello y emotivo su sentir que deja en letras. Grato recorrer su espacio, saludos!!

Comparte esta página