1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dudas respecto a la opinión de la gente sobre las poesías publicadas en el portal.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por sergio Bermúdez, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 2647

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Resulta de que la gente que me conoce me suele decir que escribo muy bien. Pero mi duda es, y la tengo desde hace tiempo, y es que cuando publico poesías mias en mundopoesia, me las suele visitar poca gente y apenas me dejan comentarios. No se si sera porque a la gente no le gusta mi estilo de escribir. Yo llevo casi dos años escribiendo por mi cuenta, además he hecho un taller de escritura creativa en una biblioteca. Si la gente no me las visita tanto, creo yo que sera porque no soy muy conocido en el portal o porque no tengo reconocimientos importantes en este portal. Sea por lo que sea, me gustaria saberlo. Os mando un cordial saludo a todos los componentes de este portal literario.

2. Indio

Indio Invitado

Hola hermano, bueno...
    La cosa de las lecturas y comentarios aquí sin duda tienen algo que ver con "si escribes mal, regular, o muy bien, sin embargo creo que hay otro factor mucho más importante: Este lugar es un sitio de amistades donde se comparte y así intercambiamos lecturas y opinamos sobre las obras de cada quien, veo que en mucho tiempo tu lista de amigos está vacía, creo que el asunto va por allí , hermano.
    Te envío mi invitación a ser parte de mi lista de amigos.
    Saludos y un abrazo.

3. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70