Dudas

JJaavviieerr

Poeta recién llegado
Que es lo que siento?.No lo se .Tristeza?,Alegría?.Quien sabe.Amor?,Sufrimiento?. Puede ser. Esperanzas?,Miedos?.No estoy seguro.Solo se que siento todo ,y a la vez nada.Como expresarlo ?.No se decir,pero sea lo que sea, solo se lo que soy; un desdichado escritor de amores y tristezas que no es capaz de sentirlos.Que me depara el futuro?; un frió corazón de hielo con mi nombre.Pero que hacer ahora,si no se que hacer?.Pues,mejor dejarlo de lado y avanzar por mis senderos aunque me pese esta carga ;Mi destino

A quien lo lea

Gracias Mariposa73pr por tu comentario y tu comprension.No es verdad que alguna vez nos hemos sentido asi

Encrucijadas que nos depara el destino, la vida, los sentimientos, o nosotros mismos?
Para qué buscamos respuestas, si tan sólo nos dedicaramos a vivir sin tantos interrogantes, si al hacernos, lo que nos provoca siempre son dudas y más dudas,,,
Saludos Javier y gracias por dejarme tus huellas
entre mis sencillas letras....

Gracias a ti por pasar por mis huellas.Espero que sigas pasando por muchas mas y yo por las tuyas

Sientes un comulos de cosas y te aferras a ellas, deja pasar el tiempo y te pesara menos esas dudas. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás