1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

duele más una palabra que un golpe

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ivan.pantoja, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 10185

  1. ivan.pantoja

    ivan.pantoja Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    A veces prefiero un golpe o una bofetada a una palabra tuya.
    Anteriormente había escuchado la frase "duele más una palabra que un golpe" pero yo nunca lo había experimentado hasta esta tarde.
    Creí que solo eran exageraciones de la gente, pero después de tus insultos ya no te veo igual.
    ¿Donde quedo todo el cariño y el respeto que tu siempre me decías que tuviera?
    Escribo esto por que el nudo en la garganta me impide hablar con claridad, ahogándome y desboronando toda mi confianza.
    Si tu madre ya no te quiere, entonces nadie lo hará.
    Después de eso la aurora resplandeciente que veía en ti, ha sido remplazada por extrañas sombras nublosas que me hace imposible mirarte con el corazón.
    Me siento débil y sin ganas de vivir.
    Me pregunto donde quedo dios para que me ayude con esta vergüenza y desesperación.
    Pero lo que mas me molesta es que tu ni siquiera te as dado cuenta y al mirarte utilizo una sonrisa que refleja hipocresía.
    Siento hablarte así per si algo e aprendido de di es que la sinceridad es la mejor arma.
     
    #1
  2. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    Ivan que dolorosas tus letras, están escritas con el corazón es cierto lo que dices las palabras duelen mas que un golpe.
    A veces estas cosas suceden y no es falta de amor,es enojo pasajero,busca dentro de tu corazón y dentro de el de ella y verás que si hay amor,tal vez falta entendimiento,un beso grande Sandra
     
    #2
  3. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Amigo querido las palabras duelen si es verdad, pero ha veces esas mismas palabras te hacen grande, solo aprende a aceptar lo duro de la vida y no juzgues mal a tu madre, te digo algo con el corazón, mujeres muchas igual que hombres, pero madre solo una amigo mio, espero solo sean letras un abrazo.
     
    #3

Comparte esta página