anonymo222
Poeta que considera el portal su segunda casa
Conmueve, es hermoso, una preciosura divina muy linda.
Gracias querido jorge... siempre tan compañero.. te dejo un abrazo grande tu amigo anonymo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Conmueve, es hermoso, una preciosura divina muy linda.
Bellos y tristes versos nos regala Anonymo222 vamos arriba ese ánimo que siempre despues de la tormenta salió el sol. Felicitaciones y saludos poeta
Ánimo compañero Mauricio! quien no sufra por amor es porque aún no lo conoce. Espero que puedas sentirte mejor y aclarar tus emociones para que sigas con ese maravilloso talento que posees. Un abrazo!
Mucho dolor en tus versos, espero que pronto regrese a ti la alegria y la esperanza de un nuevo amor
Mau:
Tus líneas son tristes y saben a brisa marina, cada una es doliente, sin embargo no pierden la belleza de transmitir su mensaje ni la transparencia de tu corazón. Un corazón que sabe amar se puede condoler, puede sufrir, pero no se puede romper, la inspiración nace de ahí mismo, por ende no se puede romper. Se contrista, pero no se rompe.
Mirate al cielo, la luz del sol, las flores, los paisajes, todo es vida cuanto tienes rodeándote con sus brazos. Te dejo estrellas luminosas y espléndidas para tu inspiración, mi admiración, abrazo cálido y sonrisa desde acá ♥
Estupendo mi amigo,
versos oscuros,casi gris,espero
que tu camino te traiga de regreso.
Un gran abrazo.
Apreciado poeta ANONYMO, tu sentir es pasajero, como el viento, nos ocurre a todos, nos trastorna pero volvemos luego sobre el cauce.
Con respeto y dándole un toque de dulzura a esta hora, dejo un poema del colombiano Porfirio Barba Jacob, CANCION DE LA VIDA PROFUNDA, en la voz de Gian Franco Pagliaro-
Gracias por compartir sus pensamientos- Bendiciones.
[video=youtube;mVKW-j9PQGA]http://www.youtube.com/watch?v=mVKW-j9PQGA[/video]
Un placer el leerte. Abrazos desde Cosquín- Argentina
Un respiro... aunque en un verso encuentras cierto descanso el corazón el aire fresco seguro traerá nuevas esperanzas. Un poema precioso y triste poeta, un abrazo!!
Espero que tu dolor pase amigo, y que tu inspiración busque el verso...es un bello poema que llega conmovedor...un abrazo.
Querido amigo descubro tisteza en tus versos,
espero estes bien, un abrazo que calienta tu alma.
Bendiciones.
Mau el dolor que siente tu corazón los has plasmado en estas lineas que al leerlas invadió mi alma y hasta siento su agonía en mi ser... Que los vientos alejen de ti sentimientos tan tristes y renueven tu sentir... Besitos mi amigo!!!!
::hola...el dolor poco a poco desaparece,
al final siempre se encuentra la calma cuando menos lo esperamos,
melancólico escrito, pero bello, gracias por compartirlo, abrazos::::
Dolor de desamor, carne de tinta que lleva a la tristeza entre
afanes hundidos por rajas de cuchillos, alma herida donde
el daño se siente. felicidades. luzyabsenta
Belo comentario para la intensa obra deQuerido amigo descubro tisteza en tus versos,
espero estes bien, un abrazo que calienta tu alma.
Bendiciones.
Gracias querido compañero del portal.. es un honor para mi tener tu presencia y tu huella, gracias por tan lindo comentario, un abrazo tu amigo Anonymo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español