1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueña de los sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por De sol y sombra, 30 de Noviembre de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 599

1. De sol y sombra

De sol y sombra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué me haces sentir dueña de los sueños?
    Si al principio de todas las cosas
    Te escapas de mi boca
    Y un segundo de tu presencia es suficiente.

Dormido el día al fin
    El último de todos tus suspiros no me abandona,
    Un otoño en mis brazos es cada caricia
    Cada palabra pronunciada con los ojos.

Me haces sentir
    Dueña de los sueños, me despertaste
    Me doblega la manera en que ríes
    Aunque el mundo se venga encima

Y si toca fondo
    La extraña secuencia de mí ser
    Podre ungir mis versos
    En el vino que emana de tus labios.

No gastaré palabras en vano
    [COLOR=#000000]Si alcanzo a cubrir con mi cuerpo el tuyo;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Y aunque la mirada se agote[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Con los años será mía tu difusa silueta en la pared.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=Candara]Eres mi piel, los pequeños poros de la piel [/FONT][/I][FONT=Candara][/font][/COLOR][FONT=Candara][/font][/SIZE][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Te beso, y tu boca es mi boca y una sola[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Tus ojos ven mi interior[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Y los míos dejan gotas de cristal en tus mejillas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]

[I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Recuerdo mis lamentos:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Sobre mi sombra
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara][I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Quedan solitarios viajes en tren[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Lejanas huellas de arena.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]

[I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Al final del camino:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Lograré ver tu rostro reclamándome[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Y mi cuerpo sintiendo caricias dormidas en tu amanecer lluvioso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]

[I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Serás eterna en el ocaso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Perpetúa y perfecta
    como aquellas cosas que jamás existen[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [I][FONT=Candara][SIZE=3][COLOR=#000000]Reina de mi reino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Candara]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=Candara]Dueña de los sueños[/FONT][/I][FONT=Candara][I][FONT=Candara].[/FONT][/I][FONT=Candara][/font][/font][/COLOR][FONT=Candara][FONT=Candara][/font][/font][/SIZE][FONT=Candara][FONT=Candara][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2011
  2. alluro

alluro Exp..

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    59
  3. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Muy hermosas lineas,
    dulces y sutiles,
    muy lindo, pero una es dueña,
    solo cuando nos lo permiten.
    Un placer leerte

4. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Muy hermosas lineas,
    dulces y sutiles,
    muy lindo, pero una es dueña,
    solo cuando nos lo permiten.
    Un placer leerte

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una verdadera lección de poesía, una maravilla.

7. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    [FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara] Hermosos versos mi estimado poeta recién llegado a este hermoso portal te doy la bienvenida y te felicito- un abrzo cordial de gamaliel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    en el primer verso despues de sientes va una coma y respecto al tema es hermoso estar enamorado,tu poema me parecio muy romantico .un placer leerte

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara]TODO TODITO MUY BELLO!!! LA DUENA DE TUS SUENOS, un placer pasar por tus versos,saludos y carinos [COLOR=#FF0000][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][FONT=Candara][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. al salir el alba

al salir el alba Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Asi es los sueños bonitos son perfectos,saludos

Comparte esta página