Dueña de tu amor... (LIBRE)

hay algo en lo que no estoy de acuerdo
no se aprende a amar
el amor es un sentimiento natural que no se aprende ni se enseña
sin embargo cuando uno ama profundamente eso no importa
simplemente cono bien dices se entrega el corazón
esperando obtener una respuesta que haga feliz al alma
grato leerte
besos y abrazos

Pues eso depende, yo una vez me enamoré de a poco, jejejeje, primero no podía verlo ni en figurita...
Gracias amigo Rafael por pasar a leerme, el amor es raro y no conoce de razas, religiones, etc, etc, etc.....
Saludos cordiales argentinos :)

[video=youtube;kanLpaOUP8E]http://www.youtube.com/watch?v=kanLpaOUP8E&feature=related[/video]

Dueña de tu amor...

Quiero ser la dueña de tu amor,

darte toda mi existencia

que hace un tiempo ya es solo tuya.

Entraré en tu corazón de hielo,

derritiendo el frío de tu invierno

y me haré hoguera para ti.

Seré como volcán

arrasando la geografía de tu alma

y la ternuna brotará

como agua bendita.

Sí, bendeciré todos tus días…

Ven… refúgiate en mí,

soy dulce como miel,

yo no te abandonaré.

Cubriré de sol tus noches tristes,

vendaré tus heridas con mis besos.

Dueña de tu amor pretendo ser,

pagaré cualquier precio.

¡Ven, no ves cómo me palpita el corazón!

Ya sé que no me amas…

Pero aprenderás a hacerlo,

cuando descubras mi interior,

poblado de sueños y ternura.

Te entrego entre mis manos

este corazón rendido

y lo dejo a tus pies.

Fabiana Piceda​

logo272.png

Qué bellas letras, supuestamente debo estar estudiando, pero es que amo tanto la poesía y dije a ver que escribio mi amiguita Fabiana... y pues ahí está este hermoso poema lleno de ternura cuyo contenido me lleno, uno hace hasta lo imposible por conquistar a quien ama, se sacrifica y duele muchísimo, "pagaré cualquier precio", es cierto, hacemos cualquier cosa por la persona que verdaderamente amamos, aunque a veces nos manden a la chingada, como decimos en México. Un beso. Dios te bendiga muchísimo. Un verdadero placer y un honor leerte.

Querida amiga Fabiana, si en poesía clásica me gustas, en versos libres me gustas mucho más. Tus versos se leen solos, tienen ritmo, musicalidad, sentimiento, esencia, y transmiten al lector. Eres una gran poeta, y yo pienso que para serlo hay que ser una gran persona, por lo tanto, ya sabes lo que pienso de ti. No he podido dejarte reputación pero la mereces y mucho. Un abrazo enorme amiga

alicia Pérez Hernández;3222316 dijo:
Amiga Fabi!!!! el AMOR, siempre esta por ensima de todo, y tu tenes mucho AMOR para dar y tus versos lo demuestran, saludos y abrazos con todo mi carino, siempre es un placer leerte!!

Gracias amiga Alicia por pasar a leerme.
Un gran abrazo para ti :)

Estimada Fabiana:
De seguro se enamorara de ti con tan bella poesía porque le vas a sacar mas de un suspiro a esa persona.
Tiene mucha dulzura tu poesía buena poeta y amiga, siempre es un placer leerte y encontrar un estilo tan sincero y enamorado poetisa.
Un gran abrazo con estrellas.
Saludos cordiales.

Gracias amigo por pasar a leerme.
Un gran abrazo hasta donde estés :)

Alberto Niño Martínez;3222862 dijo:
Es hermoso fabiana;
Es generosa y fecunda tu fuente de inspiración,..,siempre bellos tus versos,..ansiedad de entrega no correspondida,.pero digna y siempre con la esperanza que tu corazón rendido encuentre cobijo.

Mis respetos y aplausos,..un poema Redondito. (estrellas y Rep.)
Te quiero mucho,
Alberto.

Gracias Alberto por pasar a leerme.

Una bella plegaria y todo un paraiso de amor el que dibujas en este bello poema, me ha encantado leerte amiga Fabi, un abrazo y estrellas todas...

Muy bella obra de un amor profundo y vehemente, me gusto mucho, es muy candente y adictivo.
Es un placer pasar por tu espacio.
Saludos y abrazos enormes

Qué bellas letras, supuestamente debo estar estudiando, pero es que amo tanto la poesía y dije a ver que escribio mi amiguita Fabiana... y pues ahí está este hermoso poema lleno de ternura cuyo contenido me lleno, uno hace hasta lo imposible por conquistar a quien ama, se sacrifica y duele muchísimo, "pagaré cualquier precio", es cierto, hacemos cualquier cosa por la persona que verdaderamente amamos, aunque a veces nos manden a la chingada, como decimos en México. Un beso. Dios te bendiga muchísimo. Un verdadero placer y un honor leerte.

Gracias AMANT por leerme y dejar tan lindo comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás