1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

duendecitos del alma

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por la dulce poeta, 17 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 926

?

que calificacion se mereseria?

Encuesta terminada 21 de Octubre de 2010.
  1. habria posibilidad de publicar el libro?

0 votos
    0,0%
  2. que posibilidad tendria si gano el concurso?

0 votos
    0,0%
  1. la dulce poeta

la dulce poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando el duende que llevo adentro me despierta en la madrugada es para susurrarme en los oidos por que fluyen lentamente bella poesia del alma.cuanto misterio que tiene las cosas del corazon y a veces yo no comprendo lo enviado por dios porque pone en mi mente lo que escribo con amor .el me ordena ,me guia con suma imperiosidad a escribir en la vida y hoy no puedo parar es el duende que me obliga cada dia mas y mas.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO SERAN TUS VERSOS Y TU INSPIRACION....
    UN ABRAZO
    MiSiVi

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse composiciones, es exclusivo para la presentación.

Puedes editar y dejar en lugar de tu encuesta tu presentación y llevar tu composición al foro de prosa Generales que es donde le corresponde.

th_Maram25C325ADn.gif

5. la dulce poeta

la dulce poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a la poesia mi vida continua adelante porque tengo serios problemas de salud y solo con la poesia logre alargar mi vida y sentir la libertad de las aves el trinar de los pajaros susurrandome al oido para quedarme extasiada mirando el cielo diáfano de hermosura y calidez y me dejo llevar con mis pensamientos y me imagino inmortal y si la muerte me acecha no le temere porque porque volvere trasformada en una preciosa flor para que todos admiren mi belleza

6. angel.of.life

angel.of.life Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    la poesia nos ayuda a volar a un mundo fuera de la relaidad disfruta tus letras y dejanos disfrutarlas..

Comparte esta página