¡¡Por todos los Dioses!!, pero chiquillaaaaaa, ¿por qué eliges algo tan tremendamente difícil?, ¿que clase de sextina es esa en la que las rimas son tan enrevesadas?, jajajaja, teniendo que ir subiendo y bajando en la escala de versos de cada estrofa respecto a la anterior, y no solo rimando la sílaba, nooooooo, toda la última palabra, ¡¡ ahí es na !!, jajajajajajajaja.
Mérito tienes, joooooo, y mucho, pero no me extrañaría que te saliera humo de la cabeza, jajajajajaja, mientras lo componías, jajajajajajajajajajajaja.
Por ello te felicito, mi querida rubia de oro, y te aplaudo de pie, y luego, me arrodillo y te rindo pleitesía.
Y ahora, un consejo: Compón una sextina real, llamada sexteto, o sexta rima, que te va a salir redonda, jajajajajajajaja, y no acabarás mareada, jajajajajajaja, y es una estrofa preciosa, también de mérito.
Mis estrellas, teresoro, jajaja, que sus luces bañen e iluminen esa carita preciosa, jaja, y, si esta carajotilla, jajajajajajajaja, no se opone, la reputación que tu esfuerzo, dedicación, y espléndidas sextinas merecen.
Besos, nube de blanca hermosura, besos en alas de los vientos.