• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Dueño de mis noches. (Sextina)

Querida Tere, esto ya son palabras mayores. Para mí, escribir una buena sextina es la prueba definitiva de madurez poética y tu lo has hecho con belleza, soltura y lo que es más importante: fluidez. Apalusos a esta maravillosa obra.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias amigo Jose Mª por tu paso a mis letras y dejar
tu agradable comentario , me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer poder verte en
mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Impresionantes versos que has creado para esta maravillosa sixtina amiga. La dulzura y el romanticismo van de la mano en este magnífico poema. Felicitaciones Tere, saludos poeta
Gracias querido amigo Daniel por tu paso
a mis letras y dejar tu comentario en ellas.
me alegra que te haya gustado, siempre es
un placer poder contar con tu presencia en mi
espacio. Besos y un abrazo. Tere

Una esplendida sextina, a mi juicio, impecablemente expuesta y rebosante de ese lirismo romántico que nadie como tú sabe plasmar.
Creo que es un trabajo poético digno de todos los reconocimientos.
Excelente, Tere, realmente excelente.
Gracias querido amigo Luis por tu comentario a mi Sextina,
es un trabajo algo complicado pero cuando uno se propone
algo cueste lo que cueste siempre hay que intentarlo.
Me alegro que te haya gustado y sabes que tu visita la
valoro mucho. Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Dueño de esas noches en que solo la luna
es " testiga " de lo que el alma desea jejejej
Un beso amiga Tere, cada vez que te leo
compruebo la exquisita sensibilidad que te habita.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu paso a mis letras
y dejar tu fiel y agradable comentario como siempre.
La luna siempre será "testiga" jejje de esos deseos
que se deben ver cumplidos.
Me alegra que te haya gustado mi primera sextina
que tiene muchoooooo trabajo jajja.
Un abrazo y un beso de tu amiga por siempre. Tere

¡Dulce amor quiero cada noche ser dueño de tus labios!

De belleza grande te ha quedado,
una de las composiciones,
que a mi juicio,
considero de las más difíciles en la clásica.

Mis felicitaciones auténticas
y admiración sincera,
a tu inteligencia y capacidad creativa.

¡¡En hora buena Tere!!

bien llegada a los grandes
de la poesía.

El candado de Mp. me impide dejarte reputación

¡Qué bien mereces!

Reconocimiento otorgado
a los
Poetas prestigiados.

corona_laurel.gif

fernando
Osito lindo

Gracias amigo Fernando por pasar por mis letras
y dejar tu bello comentario en mi espacio, me
alegra que te haya gustado. Siempre es un
placer poder contar con tu presencia.
Besos y un abrazo. Tere

Una preciosa sextina. Pero ¿que te voy a descubrir yo que tu no sepas?.Mi admiración y respeto por tus versos. Eres una gran poetisa.
No me dejan darte reputación, pero te envío mis estrellas.
Saludos, Nube Blanca
Gracia epimeteo por tu comentario a mis letras,
me alegra que te haya gustado, siempre es un placer
poder contar con tu presencia en mi espacio, te lo
agradezco. Un abrazo. Tere

¡¡Por todos los Dioses!!, pero chiquillaaaaaa, ¿por qué eliges algo tan tremendamente difícil?, ¿que clase de sextina es esa en la que las rimas son tan enrevesadas?, jajajaja, teniendo que ir subiendo y bajando en la escala de versos de cada estrofa respecto a la anterior, y no solo rimando la sílaba, nooooooo, toda la última palabra, ¡¡ ahí es na !!, jajajajajajajaja.

Mérito tienes, joooooo, y mucho, pero no me extrañaría que te saliera humo de la cabeza, jajajajajaja, mientras lo componías, jajajajajajajajajajajaja.

Por ello te felicito, mi querida rubia de oro, y te aplaudo de pie, y luego, me arrodillo y te rindo pleitesía.

Y ahora, un consejo: Compón una sextina real, llamada sexteto, o sexta rima, que te va a salir redonda, jajajajajajajaja, y no acabarás mareada, jajajajajajaja, y es una estrofa preciosa, también de mérito.

Mis estrellas, teresoro, jajaja, que sus luces bañen e iluminen esa carita preciosa, jaja, y, si esta carajotilla, jajajajajajajaja, no se opone, la reputación que tu esfuerzo, dedicación, y espléndidas sextinas merecen.

Besos, nube de blanca hermosura, besos en alas de los vientos.

Bueno... precioso poema Nube. Además creo que el aura obsesiva que acompaña siempre a la sextina, potencia en este caso magníficamente la pasión encendida que sientes y proclamas. Muy bello.
Gracias Kalkbadan por tu paso a mis letras y dejar
tu agradable comentario en ellas, me alegra que
que haya gustado, siempre es un placer poder
contar con tu presencia.
Un abrazo. Tere

¡¡Por todos los Dioses!!, pero chiquillaaaaaa, ¿por qué eliges algo tan tremendamente difícil?, ¿que clase de sextina es esa en la que las rimas son tan enrevesadas?, jajajaja, teniendo que ir subiendo y bajando en la escala de versos de cada estrofa respecto a la anterior, y no solo rimando la sílaba, nooooooo, toda la última palabra, ¡¡ ahí es na !!, jajajajajajajaja.

Mérito tienes, joooooo, y mucho, pero no me extrañaría que te saliera humo de la cabeza, jajajajajaja, mientras lo componías, jajajajajajajajajajajaja.

Por ello te felicito, mi querida rubia de oro, y te aplaudo de pie, y luego, me arrodillo y te rindo pleitesía.

Y ahora, un consejo: Compón una sextina real, llamada sexteto, o sexta rima, que te va a salir redonda, jajajajajajajaja, y no acabarás mareada, jajajajajajaja, y es una estrofa preciosa, también de mérito.

Mis estrellas, teresoro, jajaja, que sus luces bañen e iluminen esa carita preciosa, jaja, y, si esta carajotilla, jajajajajajajaja, no se opone, la reputación que tu esfuerzo, dedicación, y espléndidas sextinas merecen.

Besos, nube de blanca hermosura, besos en alas de los vientos.
Como siempre querido amigo Virtus tengo que darte las gracias
por tu agradable comentario y esa chispa del sentido del humor
que te caracteriza tanto. Me alegra que te haya gustado y dejes
tu fiel huella en mis letras con la analítica apropiada jajja.
Besos y un enorme abrazo para ti. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás