1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dueño y señor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 18 de Diciembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 366

  1. Okr

    Okr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Somos los versos que nadie quiso, los besos perdidos entre las sábanas del fatídico Sábado, y el desganado Domingo.
    Somos el ansia de la semana, el cohete que va a la luna el viernes, cuando la pesadilla acaba.
    Somos todo fuerza dos días, para dejarnos caer al vació cada fin de semana.
    Carne de sollozos, y sonrisas falsas.
    Los más duros de la montaña, guerreros inquebrantables de día, para morirnos solos cuando la noche nos alcanza..
    La fuerza que tenemos, la robamos de las personas "sumisas" que plácidas nos la regalan.
    La fuerza que nos eleva, la tristeza de nuestra alma, el soplo de vida que consumimos que en un día se acaba.
    Quien pudiera tenerte siempre, déjame volar con tus alas. Yo seré la fuerza para hacerlas batir, ilumíname con tu mirada.
    Quien sintiera siempre lo que tú me das, como si no valiera nada.
    Quien se sacrificaría tanto, por mi alma atormentada.
    Okr
     
    #1
    A Maria Jose Palacios y Alizée les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Asi la gravedad de la situacion inspiro a no temer y mas a montar sus deseos, me encanto esto: ¨La fuerza que nos eleva, la tristeza de nuestra alma, el soplo de vida que consumimos que en un día se acaba.¨ Con eterna passion esas sabanas le robaron deliciosos momentos. Bonito poema guste en leerlo.
     
    #2
    A Okr le gusta esto.

Comparte esta página