1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

**Duerme En Paz**

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por carla2428, 7 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 657

1. carla2428

carla2428 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    No se cuanto tiempo estaré para ti, pero siempre esperaré por ti, aunque no se me note el peso, la sensación existirá contigo, los escalofríos aran una sabana con tu piel y vendré a decirte con susurros al oído lo mucho que te quise cuando estaba viva y lo mucho que extrañe tu partida, pero eme aquí, al lado tuyo a pesar de todas las heridas…

…mi muerte fue lenta y muchas lagrimas derrame y tu nunca te enteraste de lo mucho que te ame. Los sueños se desvelaron y sola me quede, pero los recuerdos reposan en mi mete eterna y de eso vivo, del sufrimiento y los sabores de tus desdichas…

…quisiera tocar de nuevo tu piel y sentirme viva una ves mas porque aquí es muy fuerte no sentir tu calor y por eso es mi frialdad, mi cuerpo muerto no coge vida y tu muchas veces me diste la dicha de tornarle color rosa a mis días …………..pero ahora soy naturaleza echa soledad, no hay mas amor. Chao mi vida y descansa en paz!...
    :::triste:::[​IMG]

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Los amores que termina, dejan su huella en lo profundo del corazon..gustazo leer estas letras melancolicas, un saludo desde Mex.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Mucha melancolía y dolor plasmas en tu poema, mucha tristeza amiga, pero bien logrado su tema

EDU

4. Andrés Royer

Andrés Royer Invitado

Un profundo desahogo compañera, también he sentido la tristeza, pero como todas las cosas, son pasajeras.

se le quiere paisana, un gusto pasar por tus letras.

Comparte esta página