• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

*DUERME, SHANYA*

Raven

Poeta fiel al portal
CANCIÓN DE CUNA

Duerme, duerme
Y escucha la canción
Susurra el silencio
Acariciando tu corazón.

Sé que cada noche
Te acuestas en soledad
Que lloras mi ausencia
Triste gran verdad.

Cierra los ojos
Y déjate llevar
Que el encanto de la noche
Te transporte a otro lugar.

Abre tu ventana
Permite el aire entrar
Embriágate de su murmullo
Como suave brisa del mar.

La luna te observa
Maravillada por tu candor
Se derrite sobre tus sábanas
Para darte su calor.

Tu mente ahora vuela
No tiene mentor ni dueño
Libera sus cadenas
Y deja paso al sueño.

La fantasía es el río
Donde las almas van a llorar
Cuando el cuerpo descansa
El espíritu sale a imaginar,

Un mundo sin muerte
Llanto ni dolor
Duerme, amor mío
Pues dormida se está mejor.

No se quiebre tu ánimo
Por llorarme en la lejanía
En la tierra de Morfeo
Ya puedes ser mía.

Siente que eres
De entre todas la más bella
Tengo para ti un regalo
Es el beso de una estrella.

Sueña, mi vida, yacer
En la costa del mar
Que la noche enfría la arena
Que puedes nadar entre coral.

Imagina que el agua
Acaricia tus pies
Que la vida merece la pena
Y que puede no ser como es.

Viaja a un lugar
Donde el viento helado corta
Busca un refugio del tedio
Dónde sólo nuestro amor importa.

Desciende a un bosque
Haz con tus penas una hoguera
En el sueño el mal se marcha
El hastío desespera.

Observa como tus lamentos
Son consumidos por el fuego
Y así dedícame una sonrisa
No te lo pido, te lo ruego.

En la patria de los sueños
La existencia es hermosa
En su bandera el mudo canta
El cuervo lleva la rosa.

Cuando despiertes
No te debes deprimir
Sigo buscando ese lugar
Donde juntos podamos dormir.

moon.jpg

Acabo de descubrir que yo mismo puedo editar mis propios poemas para así corregir mis errores y no dar la plasta al personal... Curioso.

Hola Raven!!!!!!!!

Me encantó esa canción. Creeme que hasta el más "hyper" se duerme con tan bellas palabras. Ojalá y se encuentre ese sueño maravilloso y tras tan bello panorama haya un despertar hermoso y diferente a lo antes vivido. Mis felicitaciones... SUERTE!!!!!!!! :D

Cuidate Mucho,
Que Dios Te Bendiga,
~*Evelyn Denisse*~ :wink:
(Deckie, The Vampire)

qué sabreis de poesía, del arte de la rima? qué sabreis de dolor, del arte que a este ser domina? Raven: alado, negro, pequeño y mañoso, alabado, fiero, extraño y hermoso. ser incomprendido, llenó su vida de un final sin destino así que ahora está arrenpentido y sueña con ser vencido por ese amor, causa de suspiro. Shanya ama sin ser amada, es respondida pero no en vida sino en un final suicida. esperas la noche para ir en coche de las pesadillas y dejar toda fantasía atrás, vivir en armonía sin ir, de Tierra, a rás. temes un final feliz que desemboque en uno inocuo, entonces por qué permites comentarios que sin talla y en un desemboco que dice que fallas? no sé, kizá comerse la cabeza es normal, pero más lo es caminar sin ser formal, más bien con el brío que desatinas a la mujer que espera tu voz, la que trina, suspira día a día, es un sueño es tu partida. para ir más lejos y llegar a su salida, coger su mano, escapar a su lado, ser más que un hermano, hacer el amor y estando realzado unir vuestro ser vuestro ser ya bramado. kien dice quefue un sueño? fue real, mi gran cuervo pequeño.

-------[w0lF]-------

w0lF dijo:
qué sabreis de poesía, del arte de la rima? qué sabreis de dolor, del arte que a este ser domina? Raven: alado, negro, pequeño y mañoso, alabado, fiero, extraño y hermoso. ser incomprendido, llenó su vida de un final sin destino así que ahora está arrenpentido y sueña con ser vencido por ese amor, causa de suspiro. Shanya ama sin ser amada, es respondida pero no en vida sino en un final suicida. esperas la noche para ir en coche de las pesadillas y dejar toda fantasía atrás, vivir en armonía sin ir, de Tierra, a rás. temes un final feliz que desemboque en uno inocuo, entonces por qué permites comentarios que sin talla y en un desemboco que dice que fallas? no sé, kizá comerse la cabeza es normal, pero más lo es caminar sin ser formal, más bien con el brío que desatinas a la mujer que espera tu voz, la que trina, suspira día a día, es un sueño es tu partida. para ir más lejos y llegar a su salida, coger su mano, escapar a su lado, ser más que un hermano, hacer el amor y estando realzado unir vuestro ser vuestro ser ya bramado. kien dice quefue un sueño? fue real, mi gran cuervo pequeño.

-------[w0lF]-------

:shock: ...mmmmmm... posi..
Deduzco que te ha gustado el poema...
Tienes razón, lo que viví fue real y he de pelear por que se repita. Pero no todo es tan fácil, joven amigo. Qué más quisiera yo

Arreglada tu estrofa 12. Un beso.

(p.D.: mmmmmmmm Gloria , Raven, Wolf....., igualmente un beso.)

he de decirte raven que este poema me ha embriagado.
En mi mente a penetrado y desde este sitio mágico a morfeo ha llamado ,
trankilo pues shanya yace dormida al otro lado de este rio
de versos que al resplandor de mi realeza brilla
una vez más bravo raven .

Simple y sencillamente hermoso!
Es una cancion presiosa!
Me encanto!
Me arancaste una sonrisa
Me enceraste en la ilucion
Es la fantasia mas linda
Que a escuchado mi corazon.

Att
yanaires O:)

yanaires dijo:
Simple y sencillamente hermoso!
Es una cancion presiosa!
Me encanto!
Me arancaste una sonrisa
Me enceraste en la ilucion
Es la fantasia mas linda
Que a escuchado mi corazon.

Att
yanaires O:)

Muchas gracias por tu comentario! Muy original.

Muy bonito, de verdad.. me recuerda a una canción de cuna que canta en uno de sus discos Mägo de Oz, que se llama "Duerme.."...pero creo que vos poneis muchismo mas sentimiento en este poema...

Lilith

Con una preciosa nana
sublimas mi corazón
te llevas todos mis miedos
arrebatas mi razón.

Pero lo mejor de todo es que nunca nadie me hizo tan feliz...
Prodigiosa obra, caballero mío. Estar a su altura, todo un desafío.

¿Oye, eres familia del Sr. Morfeo? o por lo menos, eres su ayudante idóneo,
por que con canciones de cuna como ésta, duermes hasta el niño más remolón e inquieto jijijijiji

Ufff decir algo elocuente aquí, quedaría pequeño ante la grandeza de éste poema-canción,
Veo uff me he emocionado, y no solo por el poema en sí, sino por tí mismo, eres un
diamante en bruto "inteligente jajajajajaja, esa canción, está bien lograda, llena los cometidos
sedativos y somníferos para hacer a uno evadir la cotidianidad perversa y cruel que nos domina
en éste "mundo de fieras", tu "cunal" (por lo de la cuna jijij) es más bien un refrigerio al alma, al espíritu y al cuerpo..tiene poder curativo, oye, no estoy bromenado, carajo, tánto hablar para decirte al final:
EXCELSO POETA!!! ya lo dije..y qué!! jajajaja

Besos "cuneros"..con biberón y todo jijijijijij

Evangelina dijo:
¿Oye, eres familia del Sr. Morfeo? o por lo menos, eres su ayudante idóneo,
por que con canciones de cuna como ésta, duermes hasta el niño más remolón e inquieto jijijijiji

Ufff decir algo elocuente aquí, quedaría pequeño ante la grandeza de éste poema-canción,
Veo uff me he emocionado, y no solo por el poema en sí, sino por tí mismo, eres un
diamante en bruto "inteligente jajajajajaja, esa canción, está bien lograda, llena los cometidos
sedativos y somníferos para hacer a uno evadir la cotidianidad perversa y cruel que nos domina
en éste "mundo de fieras", tu "cunal" (por lo de la cuna jijij) es más bien un refrigerio al alma, al espíritu y al cuerpo..tiene poder curativo, oye, no estoy bromenado, carajo, tánto hablar para decirte al final:
EXCELSO POETA!!! ya lo dije..y qué!! jajajaja

Besos "cuneros"..con biberón y todo jijijijijij

....está claro que eres "especial". Siempre me divierto mucho con tus comentarios.

Etherea dijo:
Con una preciosa nana
sublimas mi corazón
te llevas todos mis miedos
arrebatas mi razón.

Pero lo mejor de todo es que nunca nadie me hizo tan feliz...
Prodigiosa obra, caballero mío. Estar a su altura, todo un desafío.

El placer es mío señorita. Sólo espero que se deje arrullar...

Hola Raven, heme aqui tratando de encontrar poemas tuyos donde sea que los postules. Supongo que se me hacia un poco dificil ya que nunca salia del foro del amor, pero ya me dispuse a navegar por otros y leer lo que has escrito tu y otras personas.
De verdad te felicito,este esta espectacular, :) en serio me gusta mucho como escribes, porque todo tiene una rima muy linda, muy sutil, sin tener que estar buscando palabras que rimen pero que no tienen sentido en los poemas como he visto que ya hace mucha gente :)... tu te mantienes en tu idea, y el resultado es hermoso... Un beso te mando desde este lugar caluroso!

Carla... :P

Muy bonito!! Ya quisiera que me dedicarán palabras tan bonitas a mí. Aunque en realidad este poema creo que fue esrito con doloroso amor, no es así?

Mi más sincera enhorabuena, de nuevo,

N.Madeleine

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás