Duerme

Halach

Poeta fiel al portal
Duerme esta noche mi niño,
tan profundo como el negro de tus ojos,
tan intenso como el amor con que te envuelvo,
con la tranquilidad de nuestras almas al encontrarse
y saber que la espera…llegaba a su fin..

Duerme querido mío esta noche
y que el sueño me invada…pensando en ti.

Cuánta dulzura en ese pensamiento que abriga a quien se ama...muy bellas letras...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Deseaba abrazarle esa noche y era imposible.

Me alegra leer tu mensaje pues creo que pude abrazarle...de otro modo.

Un abrazo para ti :)

Gracias por tu comentario

Bello sentimientos de amor,
recuerdos que te hacen soñar,
un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Bello sentimientos de amor,
recuerdos que te hacen soñar,
un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Una alegría tener tu mensaje.
Efectivamente, "amor y recuerdos ( o momentos) que me hacen soñar" eso me ha dejado su paso por mi vida.
Un abrazo

alicia Pérez Hernández;3522917 dijo:
cuanta ternura y dulzura en tus letras, saludos con abrazos y carinos

Efectivamente Alicia, mucha ternura, amor, dulzura me inspira este ser.

Muchas gracias por tu lectura y comentario, lo aprecio.

Querida Halachita , que tierno poema le has escrito a tu amado .Un gusto dejarte estrellitas y mi cariño.

Esta es una poesía que conmueve. Es una poesía extraña porque también podría tomarse como el amor de una madre a un hijo. Pero conociendo la historia y sabiendo de la ternura que hay en el amor que sentís hacia mi, y de donde surge una obra así me deja impresionado.

Es una poesía pequeña, concisa. Guarda dentro de si un afecto imposible de negar. Es como un niño devolviéndote una sonrisa. Realmente es preciosa.

Mi estimada poetisa, tu poema es genial pese a su brevedad, cargado de ese amor por un ser tan pequeño que necesita de todo el amor de su madre. Gracias por este regalo. Un beso.

Querida Halachita , que tierno poema le has escrito a tu amado .Un gusto dejarte estrellitas y mi cariño.

Que lindo tenerte por aqui Elba, ya que hace muchísimo que no tenemos oportunidad de platicar un poco.

Muchas gracias por tu comentario, las estrellitas y tu cariño, en verdad lo aprecio.

:)

Esta es una poesía que conmueve. Es una poesía extraña porque también podría tomarse como el amor de una madre a un hijo. Pero conociendo la historia y sabiendo de la ternura que hay en el amor que sentís hacia mi, y de donde surge una obra así me deja impresionado.

Es una poesía pequeña, concisa. Guarda dentro de si un afecto imposible de negar. Es como un niño devolviéndote una sonrisa. Realmente es preciosa.

Gracias por tus palabras y si, realmente la hice con la intención de confundir en cuanto a quien va dirigida, sin embargo creo que para mi, como para la mayoría, ha quedado claro el que no es para un hijo. Siento que hay un punto donde esa duda se despeja.

Se me hizo imposible evadir la ternura que lleva el amor que siento por ti y es en ese punto donde en esta poesía, viene la confusión.

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio...

Un beso

la suave ternura queda manifestada sin duda en tus versos amiga.Un claro ejemplo de que las mejores cosas nos vienen en dosis pequeñas

Que bonito es que el sueño nos invada pensando en alguien a quién adoramos,me gusto mucho Halach,es muy dulce.Un abrazo muy grande para ti y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás