1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueto Chanita e Ihantrova:Manchas en nuestra piel

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Ihantrova, 30 de Enero de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1504

1. Ihantrova

Ihantrova Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si en mi soledad tu me respetas pasando por mi locura ayer, dulce tan dulce que se clava en el pecho tan profundo como daga matame...

Matame y mancha tus manos con mi sangre que todo es culpa tuya y de tu vil locura

Locura que pasa cada por cada uno de mis huesos vertiendo mi sangre como emanaciones de fuego hazme sentir tu daga en mi cuerpo al punto de que te sienta a ti en mi fuego
    te quemare en la hoguera de amores tormentoso...ojala no vuelvas a mi ...ya que tu amor es una cruel tortura

dulce pero cruel tan cruel que en mi mas oscuro pensamiento no encuentro el momento de introducirme en tu cuerpo y nada mas hacerte mía eso es lo que quiero

ya no seré tuya jamás...ya no te amo ...solo eres un tortuoso recuerdo y espero que quedes en el olvido

no te creo porque tus labios tocan los míos cada vez Vuelo intento verte en ese traje que separa cuerpo del cuerpo solo esa es tu tortura el desearnos y no poder verlo

Todo lo que dices es una mentira..cuando mis labios te besan ...cada beso mio ..te mata..y destierra tu alma

No porque mi alma tuya fue siempre si te mientes. tu hermana me desposara para siempre y allí solo el suicidio será mi salida porque amarte no fue suficiente para que una vez en tu vida te sientas viva

Si es cierto me sentí vida como una alma cautiva ..Goce con tu amor...ahora te odio y espero con ansias tu olvido y tu suicidio

Entonces matame tu, porque mi vida sentido sin ti no tiene y ya que has sido picada por la serpiente matame con tu daga reluciente, para que sientas como el filo se hunde en mi carne para que sufras mi dolor para hacerte feliz si eso el lo quete hace feliz, mátame!

te matare y nunca me veras a mi que soy tu amor y al amanecer que es tu dolor...

Gracias Chanita por hacer este gran dueto con este prinsipiante,sos una gran amiga. espero que a todos les guste lo hicimos en pleno chat fue muy lindo.
    Persegui tu sueños con todo defendelo y amalo, lo que importa sos vos valorate...

2. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    fue un gran gusto escribir un dueto contigo..eres un gran poeta y amigo ,,,espero que a los que pasen por aka les guste y desde ya agradecemos los comentarios que espero ya vendran ,...
    saludos chanyta

3. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9

:::banana::: MUY BUEN DUETO, UN SALUDOS PARA LOS DOS! :::banana:::

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gran dueto estimados amigos, Chanyta ya te leo hace mucho y no me sorprende tu poema porque siempre lo haces de gran forma y a ti amigo Ihantrova recien he tenido el placer de leerte y lo haz hecho muy bien, los felicito a ambos

EDU

5. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Me uno al post anterior.. muy buen dueto. un gran dueto...
    saludos

:::sorpresa1:::

6. TIGRE

TIGRE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Como Simpre Te Felicito Tedejo Mi Firma Amiga

7. ericl05

ericl05 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    te felicito chantya y a tu compañero de dueto tambien, espero que alguna vez me tengas en cuenta para un dueto, jjaja aunque todavia nose como es que lo hacen. Sigue escribiendo asi, un saludo!

8. Chanyta amiga e Ihantrova muy buenas letras no te note lo principiante para nada me parecio que ambos hicieron un gran dueto les quedo muy bien hicieron buena quimica aunque el poema me parecio doloroso pero muy bien su construcion un beso a mi querida amiga Chanyta y un saludo a Ihantrova un placer leerles.

9. DORADO ETIEM

DORADO ETIEM Invitado

Amiga mía un gran dueto, felicidades para los dos me gusto muncho.

DORADO ETIEM

10. nando1133

nando1133 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Todo lo que dices es una mentira..cuando mis labios te besan ...cada beso mio ..te mata..y destierra tu alma

garn poema
    dialogo confrntacion

me quedo cone sta frase

daludos

un beso

nando

11. gran dueto le dieron una forma especial al escrito excelente van mis 5 estrellas

12. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Vaya maestría mis poetas admirados no puedo más que presentar mi admiración

13. Rup

Rup Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Felicidades a los dos
    Precioso dueto
    Un placer leerles!

14. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ya en la cole. Besos.

15. caprixosa

caprixosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Olasolo Decir Ke Megusta Mx Esta Paginas Y Los Poemas De Edu Un Besuki Edu D Mary

Comparte esta página