1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueto poético de Roxana Romero y MarcosAb

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MarcosAb, 8 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 746

1. MarcosAb

MarcosAb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es mejor no conocer
    Roxana Romero y MarcosAb

QUIERES SABER COMO SOY POR DENTRO Y POR FUERA, MEJOR ES NO CONOCER QUE EL HABER YA CONOCIDO, PORQUE CUANDO DESCUBRES ALGO Y LO SIENTES CASI TUYO, CUANDO SE PIERDE DUELE, DUELE

Quieres saber como yo soy, pero tus ojos están lejos de mi. Quieres explorarme pero no tienes brújula. Me buscas como tesoro escondido en lo mas profundo del océano abismal.

TE BUSCO, TE BUSCO MIS PIES ESTAN CANSADOS DE TANTO CAMINAR...NO ME PUEDO DETERNER CAMINARE SIN PARAR, PORQUE AUNQUE LLEGUE TARDE A TI
    AL MENOS TE PODRE MIRAR

Al mirarte, retrato tu cuerpo, lo que siempre quise sentir. Tu cuerpo, la habitación de tu alma, déjame entrar a ella.

HAS TOCADO A MI PUERTA ,
    HE SENTIDO EL SONIDO QUE HABLA QUE CLAMA SEDIENTO DEJAME ENTRAR ,DEJAME ENTRAR...MI ALMA YA ESTA ABIERTA PUEDES SER PARTE DE ELLA

Entro a tu alma, estas acostada, pidiendo que duerma contigo un sueno amoroso que no tendrá final. No resistes, pierdes defensas, estas abierta a mi poder y mi fuerza.

me dominas, me haces vibrar, enloquecer, estallar ya ni yo misma me conozco parezco un mutante quizás

Cierro la puerta de tu alma
    desecho la llave
    y no saldremos nunca

no me dejes salir jamás porque si lo haces entonces sabrás que has perdido y llorara diciendo tenia razón es mejor no conocer que el haber a conocido.

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    es cierto cuando algo se pierde duele,placer de leerlos,con cariño,Anamar.

Comparte esta página