1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡ Dulce Amor de Primavera !!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por victoh, 16 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 215

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. victoh

victoh Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Nos necesitamos mutuamente, colmamos nuestra sed de pasión esa noche eterna e inolvidable de deseo
    y amor.

Hoy nuestro amor careció de un final, fue como haber nadado tanto para terminar muriendo en la orilla.
    Hoy comprendo que el amor no hay que beberlo de golpe, sino de a tragos, degustandolo de a poco
    siempre con el respeto y las ansias de un poco más.

Amor que llegaste a mi vida, que trastocaste todo mi ser, hoy a las puertas de mi soledad
    solo tengo palabras de bendición y agradecimiento para Ti

Solo quiero decirte vida mía, que estés con quien estés, hagas lo que hagas, si tú eres feliz yo también
    lo seré.

Ya lo ves, tu amor corre por mis venas cual sangre que me alimenta y esperare por ti sin más ansias
    que las que me otorga tu libertad.

Vuela mariposa en busca de esa primavera que alegrara tu vida.

Amarte así, quererte así, va mas allá del sexo mismo que tuvo su gran importancia y lugar en nosotros.
    Pero el amor verdadero, ese que te llega al alma es el que al final hace la diferencia,
    nos hace ver que hacer el amor no es solo desvestirse y tener sexo, sino desnudar el cuerpo y el alma
    y mostrarnos tal cual somos.

Dicen que un amor vive, nace y muere en algún momento, yo no pienso así por que el amor
    puede llegar a morir en nuestro mejor momento, cuando nos creemos seguros y dejamos de brindar
    ese noble gesto de amor a través de una simple caricia que roza la piel y se anida en el alma,
    o ese beso que nos colma de dicha y felicidad alegrando nuestra vidas.

Cuando me amas ,Vida Mía, eres como el roció que baña el mas bello jardín, brisas de suaves caricias
    vuelan
    cual aleteos de mariposas por nuestra piel sudando gotas de placer y amor, sumiéndonos
    en un mar de lujuria
    y pasión, forjando nuestro ser en la fragua de la vida, calor y frió, fuego y agua,
    tu vida y mi vida, hermosa ecuación creada por Dios.
    Victor Hugo Mora.

Última modificación: 16 de Febrero de 2014
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página