1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce Amor Secreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLEITO, 5 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1000

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    DULCE AMOR SECRETO

Eres mi amor profundo y secreto,
    mí amor de cantidad de tiempo
    El que se disimula en unas palabras de amigo
    El que estar a la mira a través de mis penas y alegrías
    Tu que solo de seda son tus caricias
    me galanteas con tu voz varonil y sensible
    El que solo espera que la sombra se ennegrezca más para verme.

Cuando somos elegidos por el manto negro de la noche
    Es allí que nos proveemos dar rienda suelta al amor
    Y entregamos todo en besos, ardores fulgurantes de los cuerpos.

Mi dulce amor secreto, al cual no le importa no serlo para los demás
    Cada día robamos estrellas y nos regalamos
    nos acomodamos en el perfil de una luna como enamorados

La gente nos mira extrañados, será que nuestro amor traspasa el misterio?
    Contemplaciones de cariño nos procuramos
    [B]Ternura de inocentes somos cuando jugamos[/B]
    [SIZE=2][B]Abrazos sin malicia osamos facilitarnos como sinónimo de amigos[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2][B]Así pasamos desapercibidos ante la mirada de la gente[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=2][B]Y evitamos ser juzgados sin saber que nos amamos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=2][B]Tu mi gran amor secreto…el cual no olvidare[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=2][B]Por que en mi libro del corazón leal ..[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=2][B]Tu estas allí naciente mi amado amor secreto.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=2][B]MARTHA ZORAIDA[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un novato te da la bienvenida, es el primer poema que te leo. Geniales letras, con ritmo modulado de arriba a abajo y viceversa.
    Te cuidado con tus letras, aliera el uso de mayusculas y de signos, eso un amiga a mi tambien me lo dijo.

Sigue por el camino en que vas, ahi encontras fielmente a tu destino, esperandote a elevarte.

Andres Amendizabal[/font][/font][/font][/font]

3. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Por Als Recomendaciones Asi Lo Hare,,besitos.

Comparte esta página