1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 840

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Dulce amor.

Cada noche cuando estas junto a mi
    y al sentir el roce de tu cuerpo,
    enciendes mi pasion escondida dentro
    revives a mi triste corazón y le das luz
    a mi afligido amor.

Eres como la llama viva que nunca se apagara,
    eres como la estrella brillante de mi cielo,
    la que un dia baje y de ella me enamore.

Tu sonrisa me cautivo, junto a esa mirada
    que al verla, desprende el mas bello y puro amor,
    ese que vive dentro, muy dentro,
    de tu feliz y dulce corazón.

Por eso, cada noche te amo mas,
    y te amo, porque me has hecho tan feliz
    y nunca quisiera ya dejarte ir,
    [COLOR=navy]porque te amo tanto, y sin ti,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]tal vez voy a morir.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Pero si acaso muero porque te has ido un dia,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]se que muero con felicidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]esa felicidad que sólo tu me supiste dar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]que aunque fue a tu manera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]yo siempre te voy a recordar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Dulce amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Febrero de 2011
  2. Phireh

Phireh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Bonito poema que expresa la historia del inicio de tu amor (el tercer verso). Tú poema es más bien un agradecimiento a tu mujer por hacerte feliz, me encantan esas dedicatorias.

Saluda Phireh

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Sabes amigo y Poeta, desgraciadamente no es agradecimiento mas bien es un triste adios a ese ser que me supo dar la felicidad que en mi ya no habia y que guardare por siempre hasta el ultimo dia de mi infeliz vida, te agradezco tu paso por mis letras y por tu grato comentario, un saludo sincero.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

JBR, me gusto porque es un dulce amor admiro ese amor de pareja duradero, bendiciones y cuidala,saludooooooooos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tan grato comentario, saludos sinceros.

Comparte esta página