Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias compatriota por pasar por mis letras, jajaja, sensuerotismo...Me alegra hayan sido de tu agrado si es eso lo que te ha gustado,jajaja. Un abrazo.preciosa poesía, así me gustan llenas de sensualidad y erotismo
Gracias Manu, por pasar por mis humildes letras. Y si los mejores versos son los que se escriben en la piel del ser amado, en cada caricia.Los versos que se escriben sobre la piel son los mas tentadores. Muy bonito.
Besos.
Gracias metatron por pasar por mis letras, me alegra haya sido de tu agrado.lindo, me gustósigue adelante, no dejes de escribir
Bellos versos nos regalas Anita, con esa fuerza de la pasión y el amor en cada verso.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Gracias Cris, por pasar por mis letras. Un abrazo y beso colombiano.gran poema que llega de una gran persona besos y besos y estrellas
Gracias dulce dama por pasar por mis letras, por tu cálido comentario.Un saludo colombiano.El sentimiento fluye a través de tus bellos versos, se siente la fuerza de tu inspiración, un grandioso trabajo. Felicidades.
Gracias por querer conocerme a través de mis garabatos. Un gusto es para mi saber que te gustan mis letras. Un cálido saludo colombiano.¡Hola Ana! Bello poema, me ha encantado pasar por tus letras en un intento de conocerte a tí y a tu precioso trabajo.
Un cordial saludo
Gracias dulce dama de los cabellos dorados, por dejar tu cálida huella en mi arrebatado garabato,jaja. Me alegra que haya sido un placer para ti . Un abrazo cálido desde mi tierra colombianaGenial arrebato amiga Ana, no hay mejor lienzo
que ese, para poder dejar grabadas en el tantas
cosas para siempre...
Te felicito por tu bella y romántica inspiración.
Ha sido un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere
Gracias por pasar por mis garabatos del alma, por tu cálido comentario, tu como siempre presente... Un abrazo y beso colombiano.Apasionados versos de amor amiga Ana,
no hay lienzo tan hermoso como la piel amada
para escribir con nuestros labios.
Un beso, leerte siempre es un placer.
Gracias por tan expresiva opinión sobre mi garabato. Me alegra que lo hayas visto de esa manera.TODA una maravilla este dulce manjar de letras....abrazos
​Opa paisana con que te gustan los arrebatos así de uhm? jajaja, bueno y a quien no, ami tambien . Gracias linda por dejar tu huella en tan repentino arrebato, jaja. Pikos de tu tierra.anda amiga linda, que desborde de pasión
aquí en este tu verso.
Y a quién no le gusta esos arrebatos? a mi sí, desde luego.
Estrellitas
Gracias por visitar mis letras, por las estrellas y la paz que dejas... Un gusto ver tu huella por acá Un saludo, abrazo y mi paz colombiana.Hermosas y pasionales imágenes nos compartes Ana.
Un gusto visitar tus románticas letras.
Te dejo estrellas y alegre paz.
Vidal
Gracias por pasar por mis letras, por tu expresivo comentario, por la reputación y afecto . Un cálido saludo colombiano.La exquisita pasión de las pieles que fundidas forman un eterno y bello paisaje con los mil aromas del amor apasionado. Felicitaciones Ana Hely por este hermoso poema, reputación y saludos poeta
​Gracias Jose por tan hermosa frase que dejas en mis letras. Un cálido saludo colombiano.La pasión acaricia la dulzura en toda su expresión.
Un abrazo.
,
![]()
Tu piel es el lienzo perfecto
donde navegan mis versos,
donde cada noche plasmo
con dulce arrebato
todo lo que siento
cuando en ti pienso.
Sé a que saben tus besos,
a dulce néctar de miel.
Que aroma tiene tu piel,
nardos, jazmines, clavel.
El exquisito,dulce aroma,
que emana una boca en otra atada,
una piel en otra entrelazada,
en un amor, una pasión desbocada.
![]()
Tu piel es el lienzo perfecto
donde navegan mis versos,
donde cada noche plasmo
con dulce arrebato
todo lo que siento
cuando en ti pienso.
Sé a que saben tus besos,
a dulce néctar de miel.
Que aroma tiene tu piel,
nardos, jazmines, clavel.
El exquisito,dulce aroma,
que emana una boca en otra atada,
una piel en otra entrelazada,
en un amor, una pasión desbocada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español