1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce cadáver

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mario Mukul Montantes, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 24 | Visitas: 1756

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Asesino compañero

En mis manos un arma
    En tus sesos una bala
    Tus palabras te mataron
    Mis manos actuaron
    Mi mente se canso
    La ira me domino
    Tu cuerpo murió
    Y mi risa vivió
    Tu aliento se perdió
    En mi cuerpo se encontró
    Tu muerte nació
    Mi vida murió
    Duerme dulce niña
    Descansa en la eternidad
    [B]Déjame de ti cuidar[/B]
    [COLOR=darkred][B]Tu cadáver a mi lado esta[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B]Frió aun no esta[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]La sangre es vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Aun es sabrosa en mi boca[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Tus ojos miran, abiertos están[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Tu cuerpo murió[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Tu aliento se escapo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Tu miedo te devoro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Y mi mano te mato.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Fantàstico..y si le roceas un poco de mermelada, sabe genial!!"!! jajajajajajajajaja
    Sabes? soy una persona bromista, espero no te enojes con mi forma de decir las cosas, pero cuando leì el poema y luego me fijè en tu nombre, relacionè una cosa con la otra y me dije:
    "Con razòn este chico tiene un arma en sus manos, por que cuando escribe,
    son "Montantes"..misiles de versos, directos al disfrute del lector"
    Felicidades, gran poema.

Evangelina

3. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: no se preocupe, soy muy bromista tambien, y lo que mas me agrada es la alegria que una mujer brinda, una mujer alegre vale mas que una callada, muchas gracias por su comentario, me encanto todo lo que me dijo, le dejo un enorme beso.:::hug::: ...

4. María Laurita F.

María Laurita F. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Wow escribis muy bien amigo mio te felicito.

5. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    oye, eres todo un galàn, mira que tan joven y saltas con proverbios llenos de sabiduria, me llegò la moraleja, gracias a ti, mi niño galante

Evangelina

6. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por los alagos madam, es una mujer apreciable, demasiado, la mujer siempre es y sera bella tanto como hermosa, todas lo son, tanto afuera como por dentro, solo que torpe es el hombre que no ama por que su gusto es una modelo de cine, grcias por sus comentarios, me agrada que me deje sus pensares, unn honor para mi el saber que una dama de gran nivel miró uno de mis poemas,:::hug::: ...

7. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hay que echarle gasolina mejor...Me gustó caballero del medievo, besis desde méxico...

8. eclipse

eclipse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Disfruté la fluidez con la que desarrollas la trama. Ah! Esas sabrosas dualidades que tan bien comprendo, quién no las padece?
    saludos!

9. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Dark, siempre te miro en mis poemas y siempre te contesto, por que me agrada mucho hacerlo, que bueno que te haya gustado, un saludo desde aca, y dichosa de haber salido d eun infierno,:::hug::: .

10. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola madam, que bueno, es algo que me agrada, que la gente al leerme sienta la pasion con la que la escribi, un gusto tenerla por aca, es la primera vez que la miro en mis poemas, un gusto, me presento como Mario Mukul y este espacio de poemas es para usted, gracias...:::blush::: -

11. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola,

Tu poema muy bien logrado, palabras claras y precisas..

Un placer visitarte.

12. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias señorita, su comentario es tan dulce y hermoso, gracias, la leere tambien...:::hug::: .

13. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Y tan-tan, el cuento se acabó... qué macabro eres Mario, que nadie se te atraviese y menos mujer, porque te lastima y juaz! se acabó en el acto...

No me cabe la menor duda de lo vampiresco que llevas por dentro. Saludos,

14. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    ...Agradable como todos sus poemas mi amigo!,besOs!...

15. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas grcias Dama siempre es un placer encontrarla en ese portal, por sus palabras me mejore, y si, tiene razon en lo vampiresco que hay en mi, y no se preocupe, en realidad respeto demasiado a las mujeres, son una belleza divina, grcias de nuevo:::blush::: ....

16. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas grcias señorita, no pense que le agrade este tipo de poemas, me asombra de ti, bueno, es algo que no conocia de ti, que lindo que le haya agradado mi lado oscuro, grcias:::hug::: ...

17. Shadowaker

Shadowaker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muy bueno escrito.. me gusto

18. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es bueno, y es mas bueno por que lo has leido, con cada lectura se hace aun mejor, es agradable saber que te agradan mis poemas y ami me gustan los tuyos, un g usto de nuevo...

19. NIÑA DE TIERRA

NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    ...el perfil del perfecto asesino... está bien, muy bien éste poema, je je, debo admitir que a mí también me gustan éstos poemas oscuros, como el de la muñeca (y dale la pesada ésta con la muñeca, ¿no?), ja ja.
    Muy bueno, en serio... y si te gusta éste estilo, te invito (sin compromisos) a que leas uno mío que se llama "con todo mi odio", realmente estaba enojada y fué lo que me salió; me gustaría tu opinión a su respecto.
    Un abrazo, amiguito!!!

20. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy impactado con el saber de que te agrado a pesar de ser en contra de tu ser, (mujer), pues este poema fue una redaccion de furia por que una mujer me dejo en la mirada, mas por ser mujer de mi no tubo reaccion de venganza o algo por el estilo, pero te leere, tenlo por seguro, un gusto que te agraden estos poemas, escribire mas asi, ya que para mi no son dificiles de hacer, y me quedo con ese abrazo calido de mujer gotica:) .

21. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Caballero, caballero... oscuras letras las vuestras...

Y magníficas, por supuesto... describís lo que ha pasado en un segundo, y el resultado... sus letras provocaron ira acumulada... y aguardad a que el cadáver se crubra de invierno...mientras disfrutás del dulce elixir escarlata...

Pues qué os podría yo decir... esos poemas en los que se describe cómo se mata a una niñita... a mi simplemente me encantan...

Y este no es la excepción... me ha encantado...

Un abrazo y besos de sangre...hasta el próximo ocaso...

22. wow,muy ¨mono¨ tu poema,en lo personal me gusto,un toke algo sadico y pasional,muy lendo muy lendo,un saludo y felicitaciones,espero leer mas de tus letras,y tambien espero ke leas las mias(si no te molesta),cuidate nos leemos luego,tschüss.

23. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias por esas palabras, este poema es una de los mejores que tengo, matar, quisiera hacerlo, lo haria, pero no, si alguien me molestara hasta agotar mi paciencia si lo haria, un arranque de ira, pero un cadaver es el trofeo de tal acto, tomarlo, abrazarlo y desollarlo, pero eso esta pasado de la raya, mejor me lo guardo para platicarlo en privado...un beso sangriento amore...

24. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Caballero, Caballero...

Matar... si uno no desea hacerlo, no lo hace... pero los celos, la ira, la venganza, el resentimiento guardado que explota... incluso la persona más pasiva sería capaz de matar en un arranque de esos... y muchos más...

Y el producto, el cadáver ensangrentado... magnífico trofeo que es difícil de conservar... desollarlo, mutilarlo... no sería mejor si estuviera aúnvivo...?...

En privado... conversais acaso con la Luna también?... con las estrellas, con vuestra soledad...

Un gran abrazo y besos de sangre...

Hasta el próximo ocaso...

25. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la vista compañero, no sera problema leerte, sera un honor aprender tu estilo , usar un poco de forma combinada en las mias, leer es aprender, gracias por esa invitacion, se siempre bienvenido a mis poemas, un gusto haberte encontrado aca, en nuestra pagina poetica...

Comparte esta página