Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Luis por pasar por mis letras y dejar tuDulces letras nos dejas amiga mía en tan vicioso poema. Se me hace la boca agua.
Cordial saludo y abrazos Tere. Ya me dirás como puedo poner lo de los awards pues no se como se hace.
Un placer leerte
Gracias por tu paso a mis letras zac d. salazar y dejarTan oscura la dulzura de tu ser
Tan oscura que empalaga
Tan caliente que derrite...amanecer
Tan caliente que despierta la mañana
Tan dulce como niña petulante
Tan dulce como muerte de un azteca
Tan dulce pétalo de chocolate
Tan dulce triste muerte...triste mueca...
Chocolate
Aportación de Mēxíhco-Tenōchtítlān.
Protege el sistema cardiovascular, precursor del sistema inmunológico, Relajante natural, Antidepresivo, Fortalece el funcionamiento cerebral, Contrarresta el colesterol malo, Ayuda a disminuir la hipertensión...
pero todo esto debe ser chocolate puro
no el que se vende comercialmente en golosinas.
Buenas letras de bellos octosílabos recordando
la seriedad de tomar Chocolate.
Frustrante programación
El candado del servidor como de costumbre no me permite
dejarte reputación, pero te dejo mi reconocimiento
sincero, autentico y de corazón.
RECONOCIMIENTO
A poetas distinguidos
![]()
fernando
Osito lindo.
Gracias querido amigo Chris por tu fiel paso a mis letrasEk Chuah te dictó al oido lo que decir no? Hermosa fabrica de dulces palabras que nunca empalagan, tientan a pedir mas siempre, besos Tere, siempre me sorprendes, todo mi cariño amiga!
Gracias por pasar por estas letras querido amigo ManfredHola TERE, estimada poetisa muy bonito poema tiene un excelente ritmo, ademas me llega muy cerca pues vivo cerca de Chuao que es la región de Venezuela donde se cultiva el mejor Cacao del mundo, aunque veo que el ambiente de tu tema lo desarrollas en México, mis felicitaciones y un saludo afectuoso.
Gracias querida amiga Isabel por tu paso a estas letrasQuerida Tere, has hecho un hermoso poema pleno de ritmo y armonía. El contenido hace honores al excelso sabor del cacao que tantos beneficios nos trae y que despierta emociones tan dulces.
Te felicito por tu buen hacer poético, recibe todas mis estrellas.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Alberto y dejarSabroso poema nos has brindado. Se me hace la boca agua de sólo leerlo. Besos.
La Corporación;5276681 dijo:Es un poemasabrosón sin más complicaciones que la de hacernos relamer de gusto imaginando ese chocolate. Los mejores pensados hasta lo soñarán impregnando una piel exótica, a modo de Nyotaimori caribeño.
El ritmo que consigues con las cuartetas es el apropiado para que el chocolate no se pegue.
También nos dejas de regalo un buen consejo: el buen dulce quita todo lo agridulce. Rima que es el único pero, por molestar algo, que le pongo al poema; aún sabiendo que es difícil encontrar aquí la palabra.
Me despido al estilo de Arguiñano: Rico, rico y con sustancia.
Besos
elPerro
Gracias por pasar por estas letras Geralda y dejar tu agradable comentario.Tere, tu poema es tan rico como el chocolate! Lleno de ritmo! Grato pasar, saludos y bendiciones!!
![]()
Con salpicadas de nuez
haremos buen chocolate,
consiguiendo fluidez
cuando el pacto se desate.
Removiendo poco a poco
entre aromas de esas flores,
con cuidado las coloco
para rendir los honores.
Los dioses concederán
sabores muy adecuados
que con magia cubrirán
los secretos invocados.
Con medidas apropiadas
se consigue el mejor dulce
y emociones bien logradas
que quitan todo agridulce.
El cacao con grandeza
nos ofrece gran delicia,
que con toda su pureza
deja estigma que nos vicia.
Ek Chuah mantiene el secreto
de ese sabor especial
y mantendrá por decreto
el bendito fiel ritual.
Tere B.O
19-08-2014
*Ek Chuah: Dios azteca del cacao.
Gracias por tu paso a mis letras Fermosell y dejarTere, que lindo poema, haces fácil la difícil tarea de transmitir sensaciones y lo logras de una manera exquisita.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Isidoro¿Que creías que tu amigo Isidoro no te iba a leer? he esperado a este gran chocolate que lo he leído tanto, para que la maquina me pudiera dejar dar la reputación que bien mereces mi queridísima Tere, a una gran amiga yo no la dejo sin reputación en una gran obra ¡Ni muerto! Vaya la misma y un beso de azúcar preciosa por ese arte que navega en tu sangre desearte un muy feliz fin de semana en compañía de tus seres amados mi querida hermana. Desde Toledo -España-
Gracias por tu paso a mis letras laureano y dejarexcelente poema, me dieron ganas de un rico chocolate, saludos.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo César
Dulce, original y precioso ......besos mi querida amiga!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español