• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dulce deseo

ayyyyyyy es un complottttttttttt veo chocolate por todos lados, como esos sueños en los que no se puede alcanzar algo, me frustra, me frustra!!! quiero chocolateeeeeeeeee :::sonreir1:::
Buen poema Carmencita, sin duda es un dulce deseo, inevitable.
Un abrazo linda

Gracias Hadita bella, jejeje si asi parece un complot y es que uno cuando esta a dieta ayyyy Dios como que te emncionan mas las cosas que no debes comer y que sufrimiento, pero como dicen angelita, el que quiere celeste que le cueste y si que cuesta ehhh, yo por eso no hago dieta jejeje.
se que llegaras a la meta amiga bella, cuidate miles de besos y abrazos.
Te quiero mucho.

dulce deseo a ese chocolate je
amiga que me encanta lo que escribis,
besos y placer fue lerte,
cuiadte ,abrazos.

dulce deseo a ese chocolate je
amiga que me encanta lo que escribis,
besos y placer fue lerte,
cuiadte ,abrazos.

Es que el chocolate es un vicio Damita preciosa, y es que lo hay de tantos tipos que la verdad cada uno de ellos se vuelven un vicio y un dulce deseo.
Besos miles angelita bella:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

jajajajajaaj que bueno! oye esta muy bien eh!! muy original si si....me ha gustado ser por un momento ese chocolate jajajajajaj Las figuras son tope buenas...:) Un placer. Besos

jajajajajaaj que bueno! oye esta muy bien eh!! muy original si si....me ha gustado ser por un momento ese chocolate jajajajajaj Las figuras son tope buenas...:) Un placer. Besos

Gracias miles pumuki, que bueno que te gustara mi escrito, es un placer tenerte aqui angelito y mas ver esas risitas que alegran el alma.
Besos miles Pumuki :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Armonía;1480930 dijo:
Lo mejor que puedes hacer es satisfacer ese deseo, con las serotoninas que agregan a la vida el estímulo necesraio para seguir viviendola, sobre todo si estamos agitados. Bravo por ese chocolate. Besos de música y poesía.

Gracias Isa bella, no dudes que me comere uno, mas no por que hay que cuidar la figura jejejeje, pero si empre es exquisito comerse uno.
Besos de chocolate isa bella :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Creaste imágenes sabrosas en mi mente....Que delicia poder hacer un poema sobre tan delicioso pecado... Gracias por esas imágenes tan exquisitas Carmencita, besos...

Gracias mi principito bello, aquí pasando después de buen tiempo, las labores me tuvieron un poquitin alejada... pero que gusto encontrarte aquí en mi pequeño espacio... te mando besos miles y todo mi cariño !!!

Gracias a ti Steph bella por pasar por estas picaras letras ;) ... te mando besitos miles y todo mi cariño angelita... espero te encuentres bien en todo sentido, como veras estuve un poco alejada... pero aquí ando de nuevo :::banana:::

Gracias Wilson, que bello verte por aquí.. te dejo besos miles desde mi bello Huaraz, que tengas un maravilloso día !!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás