1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce despertar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ani Mazaba, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 8101

1. Ani Mazaba

Ani Mazaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada día que pasa me doy cuenta que el amor a llegado a mi puerta…
    Desde que te conocí mi mundo a cambiado completamente….
    Doy gracias por tener a mi lado aunque se ha a distancia…
    Este amor que siento por ti es real….
    Creo que es un sueño que no quiero despertar… pero me pregunto en realidad tù me quieres como yo te quiero a ti… o solo es una fantasía de amor en mi mundo de ilusiones….o señor dame fuerzas para poder creer en este amor que siento por ella…
    No puedo vivir sin ella si no la tengo junto a mi…me desespero si ella no me llama pienso que me a olvidado por un instante….es muy cruel esta barrera que no puedo explicar….quiero ser ave para volar y llegar a ti….quiero besarte apasionadamente sentir tus labios suaves como el algodón y húmedos como la briza del amar…quiero estar tan solo un segundo en tus brazos y sentir tu aroma de mujer…quiero acariciar tu rostro y sentir tu piel en mi cuerpo…anhelo conocerte y decirte que te amo como nunca había amado… estas sensaciones que siento por ti… no se puede explicar porque yo solo siento que te amo…
    Me entregare a ti sin condiciones…seré tuya para sentirme libre de todas mis cadenas….besare tu piel lentamente para poder sentir que existe realmente en mi mundo…y soñare que tu eres mi ángel que me cuidas todas mis noches…quiero despertar junto a ti y ver el amanecer a tu lado y de sirte que eres el amor de mi vida…te quiero en verdad y quiero estar un instante junto a ti…
    Regresa a mi amor mío quiero ser tuya de una vez…ya no quiero esperar esta ausencia… quiero una historia con un final feliz aunque solo yo lo sienta…y no se ha verdad, ho mi amor quiero conocerte mas y mas porque quiero ser tu alma gemela y vivir la vida juntas y sin mentiras… te pido que nunca me mientas y si un día me dejas de amar dímelo y yo entenderé perfectamente, no quiero mentiras en esta relación yo solo quiero la verdad y si eres para mi te valorare y nunca te lastimare, pero hay ocasiones que te lastimare sin darme cuenta y por ello me arrodillo a ti para disculparme…no quiero que sufras por mi culpa porque no te lo mereces… no debes llorar a mi lado y si lloras de alegría yo sabré llorar contigo por tu felicidad amor mío…
    En mi ventana brilla una luz de esperanza y esa luz es tu sonrisa de mujer que me regalas cada mañana y mi despertar es una paz interior que siento cada día…solo te imagino en mi mente lo maravilloso de nuestra relación junto a ti…espero que en verdad se haz el amor de mi vida porque eres una mujer especial y extraordinaria te admiro en todo los aspecto me encantas y me emociono cuando escucho tu dulce voz de niña tierna como te amo amor mío eres mi alegría de cada día….mi dulce despertar es saber que una persona piensa en mí como yo en ella…¿cómo decirte que eres lo más hermoso de mi vida sin hablar?...¿cómo decirte que si te marchas me muero de tristeza?...¿cómo decirte que si no te tengo cerca me desespero?...¿cómo decirte que tu eres todo para mí?...te confesare algo la verdad no te quiero…te amo con locura…no te extraño …..Te necesito porque eres mi aire…no te espero llegar…necesito estar a tu lado…sin ti mi mundo ya no es igual…quiero despertar con una dulce sinfonía de amor…quiero despertar con un beso tuyo…quiero despertar con un abrazo fuerte de mi Amanda…quiero despertar a tu lado y poder sentir tu cuerpo junto al mío…me entregare con todo mi ser y veraz que soy real…quiéreme un instante por favor…dime que me amas como yo a ti…créeme que mis sentimientos son sinceros como el agua cristalina…dame una oportunidad de ser tu amor verdadero…
    Me siento liberada en decir y repetirte que te amo y te amo y te amo cada día..Eres una enfermedad que no tiene cura…eres mi droga de cada noche…eres mi todo y quiero decirte gracias por estar en este tiempo y entes mundo…dios mío eres maravilloso por ser tan amoroso y dejar que ella este en mi sueños cada noche…
    Mi noche es una espera con ansiedad…
    Cada día que termina me pregunto que si ella piensa en mí tan solo un instante…
    Cada semana me pregunto si ella está feliz con esta relación..
    Cada hora me pregunto qué estará haciendo en este momento…
    Cada segundo me pregunto si ella es real para mi…y me contesto que si es real porque lo siento en mi corazón…
    Mi dulce despertar eres tú…
    Mi dulce despertar es tu existir…
    Mi dulce despertar es sentir que estoy viva para amarte…
    Mi dulce despertar es saber que te amo sin condiciones…
    Mi dulce despertar es saber que existo para ti…
    Mi dulce despertar es que eres el amor de mi vida…
    Mi dulce despertar es sentir esta sinfonía de amor que recorre mi mente…
    Mi dulce despertad es escuchar tu voz de ángel…
    Mi dulce despertar es poder leer tus mensajes de cada día…
    Mi dulce despertar es mi niña que amo…
    Mi dulce despertar… atte: Ani mazaba….

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página