1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulce Flor

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Jean C. Velázquez, 20 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1096

  1. Jean C. Velázquez

    Jean C. Velázquez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Ese dulce encanto que vislumbra en la naturaleza, cierta flor hermosa que acapara a toda hora. Le llamo dulce, porque destila ricura, esplendor y aliento.

    Regando en todo tiempo el gran alma de un sediento. Transcurre la tarde, sosegado ya el sol, escondiéndose bajo las riberas de las montañas y el sereno acaparando su verdor.

    Se encuentra en aquel profundo verdor, mientras que sus raíces crecen ante lo inesperado e incierto. Dulce flor, tú que alumbras la naturaleza con tus reflejos inolvidables y que cautivas la mirada de todo ser que ande por el sendero valorable.

    Tú has despertado esa ilusión que un día este gran baluarte, perdió en otras partes, cabizbajo se encontraba éste dulce andante. Sus raíces corren millas, sus pétalos crecen en todas partes y su flor permanece brillosa y sobre todo esplendorosa.

    He cruzado la naturaleza, he cruzado campos, he cruzado montañas, he cruzado ríos y aún desiertos; buscando desesperado aquella flor que alimente mis pupilas desarraigadas y que eleve a la vez mi alma angustiada.

    Dulce flor, te he encontrado a larga distancia, estuve desesperado y aún en contiendas. Y fue así que mi corazón luchó todo el tiempo envuelto en un gran deseo.

    • Realizado por Jean C. Velázquez, el 19 de mayo de 2013. M0dificado el 19 de abril de 2015. Publicado el 20 de abril de 2015.
     
    #1
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    en algún lugar del planeta siempre hay una "dulce flor" esa que llena nuestra existencia con su dulzura, a pesar de la distancia.
    Saludos y Bienvenido!!!
     
    #2
    A Jean C. Velázquez le gusta esto.
  3. Jean C. Velázquez

    Jean C. Velázquez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias mil, estoy de acuerdo. De todos los poemas y reflexiones que he podido escribir, ese ha sido mi favorito.
     
    #3
    A Mar_ le gusta esto.

Comparte esta página