1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dulce infancia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DEAD MOON, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 819

1. DEAD MOON

DEAD MOON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ho, dulce infancia que nos hacias correr por los verdes valles y la infinitas praderas como mariposas en libertad
    Ho, dulce infancia nos hacias pobrar la mas dulce miel antes de conocer la dura y fría realidad
    Ho, dulce infancia recuerdo cuando danzábamos con el viento como delicados pétalos de flor
    Ho, dulce infancia ahora solo dejas melancolías recordando las cortas alegrías
    Ho, dulce infancia nos has abandonado y echo añicos aquellos cuentos de hadas que nos hacían creer en princesas y dragones
    Ho, dulce infancia nos hacias creer que la nubes eran de algodón y la luna de queso
    Ho, mi dulce infancia no sabes que duro fue probar el aire frio y cortante de la soledad y la inquietud de un joven corazón que no aprendió a apreciar
    Ho, mi dulce infancia recuerdo colores vivos y días alegres pasar en un parpadeo cambiados por pesadillas dolor y angustia
    Ho, dulce infancia la cual no fue tan dulce al final….

Última modificación: 15 de Marzo de 2010

Comparte esta página