1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulce introducción al caos

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por immortuoss, 8 de Junio de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 382

  1. immortuoss

    immortuoss Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Mujer
    {Creo en las almas nocivas,
    dañinas y malheridas,
    rotas y en pedazos,
    de pedazos llenos de vida,
    que al rozarlo con las yemas de los dedos,
    con la piel en carne viva,
    arden pendientes de un fuego,
    de llamas que nacen y se avivan.

    ¿Conoces la teoría del caos?,
    es aquella que augura,
    que hasta el más diminuto detalle,
    puede marcar la diferencia.
    Que de un beso pueden nacer mariposas,
    y del batir de sus alas,
    pueden crecer grandes desastres}


    Nacimos del vuelo de una mariposa que detiene el tiempo en su batir, creando huracanes, tempestades, creando desastres naturales, como tú y yo.

    Somos caos.
    Barcos hundidos y ciudades caídas por ráfagas de viento lo suficientemente fuertes para mover las aspas de los gigantes de Don Quijote.
    Murallas que cayeron a los pies del pueblo, somos la sangre del inocente, el puñal del asesino, somos cara y por la cara, también somos la cruz.
    Por qué alguien decidió, en algún momento de su corta vida, algo tan insignificante, que partió el mundo en dos y de Pangea, salieron continentes.

    Somos una dulce teoría, una introducción al caos, una decisión tan mal tomada como la de esa mariposa que bate vuelo, posiblemente a punto de estrellarse contra su inevitable muerte.

    Tú y yo, somos ciclones y voragines, tifones capaces de arrasar con la tierra arada, de mover montañas sin ser cuestión de fe, de crear oleajes capaces de hundir las viejas polis. Somos un desabarajuste, tan bonito y doloroso, que a día de hoy, no lo llamaría teoría; Si no, realidad.

    Así que en un mundo de siete mil millones de personas, todas con un gen destructivo, el nacimiento de una crisálida, puede causar la extinción del mundo.
     
    #1
  2. Isolda(&)Tristán

    Isolda(&)Tristán Protopoesía asexual

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2022
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    38
    Nunca más de acuerdo con nadie.
    Estupendo!
     
    #2
    A immortuoss le gusta esto.

Comparte esta página